TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. MILEY CYRUS SE PASEA TOPLESS CON SU NOVIO PATRICK SCHWARZENEGGER, MIENTRAS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES EN HAWÁI

En recientes años, Miley Cyrus le ha dejado claro al mundo que ella no es tímida cuando de mostrar su cuerpo se trata, y no sólo nos referimos cuando aparece posando para revistas, o para selfies en Instagram.

Esta semana, la estrella de 22 años fue retratada mientras disfrutaba en topless de la playa junto a su novio Patrick Schwarzenegger, 21.

Mostrando su cuerpo cubierto solamente por la parte inferior del bikini, Miley se divertía mientras abrazaba a Patrick, con quien evidentemente compartía abrazos y besos.

No es sorpresa que Miley se haya despojado de una parte de su bikini, pues la joven fue una de las creadoras del movimiento #FreeTheNipple, donde se busca luchar contra la censura de los pezones. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

miley_cyrus

2. ¿QUÉ LE PASÓ AL LUIS MIGUEL?… SE BURLAN DE ‘EL SOL’ EN LAS REDES SOCIALES

Con baile y canto Luis Miguel causó fascinación con el primero de sus doce conciertos que dará en el Auditorio Nacional, ‘Déjà vu’ Tour 2015.

El concierto fue un recorrido por sus grandes éxitos: ‘Todo o nada, Tú sólo tu, Suave, Tengo todo excepto a ti, Más allá, La incondicional y sus clásicos temas de Romances.

Sin embargo, sin cuestionar la calidad del espectáculo, las burlas en las redes sociales giraron en torno a la apariencia física del cantante mexicano, quien lució algunos kilos de más en el show. (Leer la nota completa y ver Memes AQUÍ).

luis_miguel

3. VE EL COMERCIAL DE KIM KARDASHIAN PARA EL SUPER BOWL

Kim Kardashian no pudo esperar hasta el domingo para que viéramos el comercial que protagoniza y que será emitido durante la transmisión del Super Bowl, así que compartió a través de sus redes sociales un avance del anuncio.

“Estaré en un comercial de T-Mobile en el Super Bowl. Sintonicen a Conan O’Brien esta noche. Por ahora les comparto un adelanto”, escribió la famosa.

El anuncio ya se encuentra en YouTube y muestra a Kim haciendo su actividad preferinda: Tomándose selfies y luciendo mega sus famosas curvas. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. SALMA HAYEK SE DESNUDA HASTA QUEDAR EN ROPA INTERIOR EN EL TRAILER DEL THRILLER DE ACCIÓN ‘EVERLY’

Salma Hayek ha impactado en los adelantos para el próximo thriller de acción ‘Everly’, pues ha sus 48 años, la actriz aparece gran parte de la cinta en ropa interior, y se ve increíble.

Y no sólo eso, sino que la estrella de Hollywood actúa con toda la fuerza y condición mientras se enfrenta con una serie de asesinos.

Everly cuenta la historia de una ex prostituta que se encuentra atrapada en el interior de su casa mientras un gángster, su ex pareja intenta matarla.

Dirigida por Joe Lynch y escrita por Yale Hannon, el film se estrenará en Febrero 2015, en algunas salas de EU.

5. CRISTIANO RONALDO SE DISFRAZA DE INDIGENTE Y SORPRENDE A UN NIÑO EN MADRID (VIDEO COMPLETO)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se disfrazó para sorprender a un niño y regalarle un abrazo y un balón firmado.

Anteriormente habíamos visto el momento en que el futbolista le regalaba el balón al niño, sin embargo en un nuevo video difundido en la red, podemos observar cómo Ronaldo (quien portaba una peluca, chamarra con relleno y bigote) jugaba con el afortunado niño en la calle.

Inmediatamente, la gente que se encontraba en la plaza de Callao en Madrid, reconoció al futbolista y sorprendidos se acercaron para aplaudir y retratar el gesto antes de que Cristiano se retirara. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers1 e1422654021260

Ve el nuevo spot de 'Avengers: Age of Ultron'

Siguiente Artículo
perry1 e1422895210985

Katy Perry, su nuevo tatuaje y lo mejor de su actuación en el Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share