El hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha y ya tiene jersey del Barcelona 

Shakira y Piqué dieron la bienvenida a su segundo hijo la noche de ayer, después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Bacelona.

El segundo hijo de la cantante se llamará Sasha Piqué Mebarak, y el bisabuelo del pequeño fue el escogido para desvelar el nombre del bebé, además de detallar que el recién nacido se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

“Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio” explicó Amador.

Para continuar con la tradición familia, Amador Bernabéu acudió el día de hoy a inscribir a su bisnieto como socio del F.C. Barcelona, al igual que sucedió con Milan.

“A Gerard también le inscribimos nada más nacer y ahora ha cumplido 25 años como socio y le entregaron la insignia conmemorativa de la que siente muy orgulloso. A él le hace muy feliz que sea también socio”, añadió.

El abuelo del futbolista informó que la reacción de Milan al conocer a su hermano fue “muy positiva”, aunque ahora tendrá que entender que sus padres “deberán compartir los mimos” entre los dos pequeños.

sasha

Deja tu comentario
Artículo anterior
videojuegos lauragtv

5 Remakes de Videojuegos que harán que vuelvas a tomar el control

Siguiente Artículo
grey1 e1422642409805

Da un vistazo al interior del Impresionante departamento de Christian Grey, y la primera escena de sexo en ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share