5 Remakes de Videojuegos que harán que vuelvas a tomar el control

Muchas veces nos quejamos de que en lugar de sacar juego originales, lanzan títulos que ya nos cansamos de acabar.

Pero no podemos hacer a un lado el factor de “nostalgia” y la verdad es que los siguientes juegos nos volvieron a hacer felices aún cuando los conocemos como la palma de nuestra mano.

1.-Last of Us (PS4)

Uno de los mejores juegos de acción de la generación pasada que no tardó en regresar al PS4. Con una resolución de 1080p, nuevas texturas y modelos de personajes, no vas a poder evitar volver a sobrevivir el apocalipsis zombie.

2.- Punch Out (Wii / Wii U).

Un juego de boxeo que Nintendo pareció olvidar, regresó para el Wii (y ahora Wii U). Como Little Mac, tendrás que ganarte los 3 cinturones de campeón, golpeando y esquivando mediante los controles del Wii para después defender tu título de campeón.

tumblr_n0yiptJTHL1qiodg3o1_500

3.- Halo: The Master Chief Collection.

Halo se mantiene como uno de los títulos más destacados de las consolas de Microsoft. Esta colección contiene toda la saga del Jefe Maestro, Halo 2 fue el juego a remasterizar en esta ocasión, por lo que se tiene una nueva experiencia de juego, además de que los cinematics se ven como nunca antes se han visto.

4.-Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pertenecientes a la sexta generación de juegos de Pokémon para la portátil de Nintendo. Las principales características de este remake (además de sus gráficas en 3D) son las nuevas mega evoluciones de los monstruos y un storyline más largo.

5.-The Legend of Zelda: Majora´s Mask

Aunque sale hasta el próximo mes (13 de Febrero), Majora´s Mask es uno de los juegos más esperados de este año (aún siendo un remake). La historia es la más oscura de la saga y ahora la podrás disfrutar en 3D.

por:@Sinriens

¿De cuál videjuego te gustaría que hicieran un remake?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
prin

Conoce a la primera princesa latina de Disney: Elena de Avalor

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 19 a las 13.36.08 e1422639275593

El hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha y ya tiene jersey del Barcelona 

Artículos Relacionados
Total
0
Share