fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve el nuevo avance de ‘El destino de Júpiter’ con Mila Kunis y Channing Tatum

Los creadores de la trilogía ‘Matrix’, los hermanos Wachowski, vuelven a sus orígenes con ‘El destino de Júpiter’.

Ambientada en un futuro lejano, la película se centra en una humilde conserje interpretada por Mila Kunis <Jupiter Jones>, quien se enamora de un guerrero interplanetario interpretado por Channing Tatum <Caine>, a quien la Reina del Universo envía para matarla, sin embargo se enamoran.

Mila

Jupiter Jones nació en una noche donde las estrellas marcarían un acontecimiento extraordinario, además su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

La cinta llegará el próximo mes, aquí les dejo el nuevo adelanto.

Trailer en español

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Daniela Luján confiesa que hizo casting para ‘Rebelde’

daniela-lujan-belinda
Foto: Especial

Para quienes fueron fanáticos de Daniela Luján y Belinda en los noventa, una rivalidad se vivió de manera mediática, tras la llegada de ‘Cómplices al rescate’, donde hubo un reemplazo repentino que terminó encantando a todos.

Desde ese entonces y hasta ahora esa supuesta rivalidad se ha difundido en medios de comunicación y en algunas entrevistas que se realizan de manera individual a las famosas.

Pero recientemente Naidelyn Navarrete actriz y amiga de Daniela Luján hizo una entrevista con la actriz y hablaron de algunas anécdotas que vivieron y asimismo como fue sobrellevar su llegada a ‘Cómplices al rescate’, tras la salida de Belinda.

(A partir del minuto 10:05)

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”, declaró Daniela, quien confirmó que todo el público la recibió de la mejor manera y con regalos que no puede olvidar hasta este momento.

Confirmó que después de la novela fue cuando siguieron las declaraciones que siempre trataron de ponerlas en contra, pero aseguró que fue una cosa de niños que no se tomó a pecho nunca.

“Después vino un rollo ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años, o sea empezaron a decir la gene de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada … en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Yo Lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, finalizó.

En la primera parte de esta entrevista ha confirmado que tanto Naidelyn como ella hicieron casting para entrar a ‘Rebelde’, pero por circunstancias personales no pudieron seguir audicionando o en el proyecto.

¡Me encantó!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña se ha convertido en una de las portavoces más importantes de derechos humanos y su racha de éxitos continúa viento en popa, tras ser invitada especial en la Academia de los Premios Oscar.

Ahora Yalitza decidió tener más presencia en redes sociales y aunque tiene un canal de comunicación donde emite sus mensajes más importantes en Twitter, Instagram y Facebook ahora ha dado un paso más grande al abrir su propio canal de YouTube.

“‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió en su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores a acompañarla en esta nueva aventura.

En punto de las 20 horas estrenó su primer vídeo, un tráiler de lo que se tratará este nuevo canal, el cual fue realizado por Pimienta Films, a quienes agradeció en la descripción del mismo y explicó que el guión corrió por parte de María Elisa Schmidt, la edición por Miguel Ignacio Rodríguez y la producción por Anabel D.Quiroz.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el programa que quedará tras la salida de ‘Enamorándonos’

penelope-menchaca-enamorandonoes
Foto: Instagram Penélope Menchaca

Fue este martes durante la transmisión de ‘Venga la alegría’ que Penélope Menchaca, sorprendió al anunciar que de manera temporal saldría el programa ‘Enamorándonos’ de la barra de programación de Azteca Uno.

La conductora explicó que debido a la pandemia por el coronavirus y para respetar las medidas sanitarias se decidió posponer de manera indefinida la transmisión del programa que conduce.

“Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, en el que hubiera una sana distancia, les pusimos hasta un vidrio en medio pero la realidad es que así es como amamos los mexicanos y la verdad es que es muy difícil”, detalló Penélope y agregó que no se puede estar pidiéndoles que no se toquen.

Esto se trata solamente de una pausa y regresaran al foro a continuar con el programa más polémico de la televisión cuando todo mejore y poner el ejemplo a los televidentes para que se sigan con las medidas sanitarias.

Los televidentes se quedaron con la icógnita sobre cuál será el programa que entrará en lugar de ‘Enamorandonos’ y a través de las redes sociales oficiales del canal Azteca Uno se ha confirmado que a partir del lunes regresará a la barra de programación el programa ‘Escape perfecto’, y se transmitirá de 16:30 a 17:30 horas.

‘Escape perfecto’ es un programa de concursos en el que parejas mostraban sus habilidades y conocimientos, que era conducido por Rafael Mercadante y Adianez Hernández.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida el papá de Rafita Balderrama

rafa-valderrama
Foto: Instagram Rafa Balderrama

A través de redes sociales, el conductor Rafa Balderrama informó a sus seguidores y amigos que su padre había perdido la vida.

Con una imagen junto a su papá, recordó lo importante que fue para él recibir siempre sus consejos y cariño, lo que provocó mensajes de parte de sus fanáticos quienes lamentaron este momento.

“Descansa en paz, papá. Gracias por todo”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 2 mil ‘me gustas’.

Aparentemente el padre de Rafa murió a causa de un infarto, que finalmente terminó con su vida.

El conductor también utilizó sus historias de Instagram, para compartir un poema y otra inédita foto, donde agradeció haber podido conocerlo y disfrutarlo todo este tiempo.

Rafita balderrama

¡Descanse en paz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos