Miley Cyrus se pasea topless con su novio Patrick Schwarzenegger, mientras disfrutan de sus vacaciones en Hawái

En recientes años, Miley Cyrus le ha dejado claro al mundo que ella no es tímida cuando de mostrar su cuerpo se trata, y no sólo nos referimos cuando aparece posando para revistas, o para selfies en Instagram.

Esta semana, la estrella de 22 años fue retratada mientras disfrutaba en topless de la playa junto a su novio Patrick Schwarzenegger, 21.

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 15.13.41

Mostrando su cuerpo cubierto solamente por la parte inferior del bikini, Miley se divertía mientras abrazaba a Patrick, con quien evidentemente compartía abrazos y besos.

No es sorpresa que Miley se haya despojado de una parte de su bikini, pues la joven fue una de las creadoras del movimiento #FreeTheNipple, donde se busca luchar contra la censura de los pezones.

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 15.12.41

Las vacaciones tropicales de la pareja han sido retratadas por diversos fans y curiosos que no han dudado en compartir las tomas a través de sus redes.

Por otra parte, la cantante también publicó un video donde la vemos practicando un poco de pole dance, y presumiendo sus movimientos más ‘sexys’ frente a la cámara.

http://instagram.com/p/yQcJ0bQzMS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bb

Emma Watson es oficialmente una princesa de Disney

Siguiente Artículo
Love

Kim Kardashian y Cara Delevingne posan juntas en la portada de LOVE

Artículos Relacionados
Total
0
Share