La ciencia revela cuál es la posición sexual más peligrosa

¡Y es una de las posiciones más comunes!

Si te preguntas cuál posición sexual es mejor, quizá este estudio te pueda ayudar a decidir…

No es nada personal, simplemente que aunque la mujer quiera innovar y dejar de practicar la aburrida posición del ‘misionero’, los que han pagado una dolorosa factura han sido los hombres.

Científicos han encontrado que una de las posiciones más peligrosas es donde la mujer está arriba del hombre, debido a que esta posición provoca la mitad de todas las fracturas del pene durante las relaciones sexuales. ¡OUCH!

Un estudio publicado en la revista Advances in Urology, señala que “cuando la mujer se sitúa encima del hombre durante el acto sexual, existe mayor peligro de causar lesiones en el pene”.

Por más de 13 años, investigadores en Brasil observaron a pacientes con fracturas de pene, utilizando los récords del hospital, y en algunos casos entrevistando a los pacientes.

ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL… VE LO QUÉ PASÓ

Los datos obtenidos revelaron que la posición de “estilo perrito”, <en la que la mujer se pone de espalda a su pareja, sostenida en cuatro extremidades> es la segunda posición más peligrosa, con el 29 % de lesiones.

En contraste, el tradicional “hombre encima” es responsable de sólo el 21% de lesiones.

Los doctores señalan “Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está en la parte superior ‘generalmente’ controla el movimiento y el aterrizar con todo su peso en el pene erecto, hace que no sean capaces de detenerse cuando el pene toma el camino equivocado para realizar la penetración. Esto sucede porque el daño es menor en la mujer, pero importante en el pene”.

“Por el contrario, cuando el hombre está controlando el movimiento, tiene mejores posibilidades de detener la penetración al momento de sentir dolor causado en el pene”.

“La fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza al paciente, lo que retrasa la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales”.

Pero tampoco se espanten, los científicos admitieron que las fracturas de pene son muy raras, así que no tienen que eliminar por completo la práctica de estas posiciones. Sólo estar conscientes y tomar sus precauciones.

ESTO PASA CUANDO PAREJAS DE DESCONOCIDOS SE DESNUDAN MUTUAMENTE

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 15 a las 14.20.52

Selena Gomez luce guapísima con su nuevo corte de cabello…

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 23 a las 14.11.06 e1422044022597

Eiza González ‘menea el bote’ mientras practica deportes extremos

Artículos Relacionados
Total
0
Share