fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La ciencia revela cuál es la posición sexual más peligrosa

¡Y es una de las posiciones más comunes!

Si te preguntas cuál posición sexual es mejor, quizá este estudio te pueda ayudar a decidir…

No es nada personal, simplemente que aunque la mujer quiera innovar y dejar de practicar la aburrida posición del ‘misionero’, los que han pagado una dolorosa factura han sido los hombres.

Científicos han encontrado que una de las posiciones más peligrosas es donde la mujer está arriba del hombre, debido a que esta posición provoca la mitad de todas las fracturas del pene durante las relaciones sexuales. ¡OUCH!

Un estudio publicado en la revista Advances in Urology, señala que “cuando la mujer se sitúa encima del hombre durante el acto sexual, existe mayor peligro de causar lesiones en el pene”.

Por más de 13 años, investigadores en Brasil observaron a pacientes con fracturas de pene, utilizando los récords del hospital, y en algunos casos entrevistando a los pacientes.

ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL… VE LO QUÉ PASÓ

Los datos obtenidos revelaron que la posición de “estilo perrito”, <en la que la mujer se pone de espalda a su pareja, sostenida en cuatro extremidades> es la segunda posición más peligrosa, con el 29 % de lesiones.

En contraste, el tradicional “hombre encima” es responsable de sólo el 21% de lesiones.

Los doctores señalan “Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está en la parte superior ‘generalmente’ controla el movimiento y el aterrizar con todo su peso en el pene erecto, hace que no sean capaces de detenerse cuando el pene toma el camino equivocado para realizar la penetración. Esto sucede porque el daño es menor en la mujer, pero importante en el pene”.

“Por el contrario, cuando el hombre está controlando el movimiento, tiene mejores posibilidades de detener la penetración al momento de sentir dolor causado en el pene”.

“La fractura de pene es una dolencia poco común que causa miedo y vergüenza al paciente, lo que retrasa la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales”.

Pero tampoco se espanten, los científicos admitieron que las fracturas de pene son muy raras, así que no tienen que eliminar por completo la práctica de estas posiciones. Sólo estar conscientes y tomar sus precauciones.

ESTO PASA CUANDO PAREJAS DE DESCONOCIDOS SE DESNUDAN MUTUAMENTE

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

BOY-BAND-UFF-MERCURIO-MDO-RAGAZZI-NOVENTAS
Foto: Especial

Luego de los 90’s Pop Tour, Ocesa ha confirmado la creación de una gira con las ‘Boys Bands’ más importantes de los noventa en México y por supuesto, esperan que sea un éxito, sin embargo, existen dudas luego de la creación de la gira con algunos grupos de los noventas que no logró abarrotar fechas como su competencia. 

El día de hoy se llevó acabo una conferencia de prensa, para anunciar oficialmente el lanzamiento de estas bandas que en los noventas conquistaron nuestro corazón y algunos de los más esperados fueron los integrantes de UFF.

‘Boy Band Experience’, donde se presentarán agrupaciones como: Mercurio, UFF, Magneto, MDO, Ragazzi, Tierra cero, Los Hijos de Sánchez y M5.

Los integrantes de cada grupo se presentarán el próximo marzo en el Auditorio Nacional y esperan que la gira continúe al resto de la República Mexicana y en algunas partes de Latinoamérica, esperando agotar cada una de las fechas que pronto estarán disponibles.

Algunas fanáticas están a la espera de estos anuncios, ya que esperaron por algunas horas en las puertas principales del Auditorio Nacional, donde algunos de los grupos salieron a saludarlas.

Aunque algunas seguidoras de UFF, esperaban ver a casi todos los integrantes, aparentemente los únicos  que estarán en esta nueva propuesta, serán: Alexander y José Luis, dos de los más queridos miembros de la banda.

¿A quién quieren ver?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian posa en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin

Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos