Emma Watson da otro inspirador discurso sobre la equidad de género

La actriz continúa dándole voz a una gran causa…

Emma Watson pronunció un apasionado discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde invitó a los hombres a sumarse a la lucha a favor de la igualdad de género.

La británica reseñó emocionada la exitosa respuesta que ha tenido la iniciativa #HeForShe a tan sólo cuatro meses de ser lanzada. “Mis colegas y yo hemos sido sorprendido por la respuesta hacia el HeForShe, puesto en marcha en Nueva York en septiembre pasado. La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShe llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede. Y los hombres de casi todos los países del mundo se ha registrado en nuestro compromiso… Yo no podría haberlo soñado, pero ha pasado “, dijo Watson, de 24 años. “Muchas gracias”.

Durante la conferencia, la Embajadora de la Buena Voluntad de ONU, presentó la nueva etapa de la campaña ‘He For She, IMPACT 10X10X10’, la cual busca involucrar a gobiernos, corporaciones y universidades en el empoderamiento de la mujer.

“Necesitamos que los líderes de todos los países, así como cientos de Universidades y corporaciones sigan la campaña … Creo que hay un entendimiento general de que cada mujer necesita tener participación equitativa en sus hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en los espacios laborales”.

“Pero quiero escuchar acerca de los seres humanos que están detrás de las organizaciones. Yo hablé acerca de mi historia en septiembre. ¿Cuáles son sus historias?, agregó.

“Padres: ¿Han tratado con equidad a sus hijos? Si es así, ¿Cómo lo han hecho?. Maridos: ¿Han apoyado a sus parejas para que puedan cumplir sus sueños?. Jóvenes: ¿Han intervenido en una conversación en la que una mujer fue denigrada o despedida?, ¿Cómo les afectó eso?. Hombres de negocios: ¿Han dado soporte o contratado a mujeres en posiciones de liderazgo?”.

“Queremos apoyar, orientar y reforzar sus esfuerzos” exclamó la actriz.

Puden encontrar más información acerca de IMPACT 10x10x10 AQUÍ.

EL PRIMER DISCURSO DE EMMA WATSON SOBRE LA IGUALDAD DE GÉNERO TE PONDRÁ LA PIEL CHINITA … #HEFORSHE

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 23 a las 14.11.06 e1422044022597

Eiza González ‘menea el bote’ mientras practica deportes extremos

Siguiente Artículo
bobhe

Ve el nuevo clip de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

Artículos Relacionados
Total
0
Share