Policía cantando ‘Shake It Off’ de Taylor Swift ha causado sensación

Un policía de Delaware que protagoniza un video donde aparece cantando y bailando la canción de ‘Shake It Off’ de Taylor Swift, ha ganado la atención de más de 21 millones de personas, incluso de la propia cantante.

En el clip vemos al policía Jeff Davis conduciendo una patrulla, mientras canta y hace una divertida coreografía de la canción, la cual aprendió gracias a su hija de 10 años.

El video fue publicado el viernes pasado a través de la página de Facebook del Departamento de Policía de Dover como agradecimiento a sus seguidores y al inicio de la reproducción se lee: “Mientras revisábamos las cámaras de interior de los coches, encontramos algunas cosas interesantes… Hemos decidido compartir algunas de ellas en una serie llamada Dash Cam Confessionals”.

Tanto ha sido el éxito del video que la propia Taylor Swift compartió el cómico clip con sus seguidores, además de que el policía ha tenido apariciones en televisión, y miles de seguidores en las redes sociales.

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 19.27.32

El clip fue realizado con la intención de “cambiar la percepción que se tiene sobre los policías”, debido a los recientes conflictos que han existido en Misuri y Nueva York.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
zooey enga e1421881374175

Zooey Deschanel anuncia su compromiso con Jacob Pechenik

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 22 a las 10.05.24 e1421942929240

Britney Spears presume su figura en bikini durante una sesión de nado sincronizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share