Dakota Johnson se inspira en ’50 Sombras de Grey’ y posa guapísima para Vogue

Falta muy poco para que podamos ver a Dakota Johnson tomar el papel de la sexy Anastasia en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, pero en lo que eso sucede, Vogue trae para ustedes a la actriz de 25 años luciendo estupenda en su portada.

Dakota Johnson era relativamente desconocida como actriz, antes de hacer casting para su esperada película erótica, pero ‘Cincuenta Sombras de Grey’ ha cambiado la vida de la joven, convirtiéndola en toda una estrella.

dakota3

VOGUE/Mario Testino

“Pienso en mi anonimato…” dijo Dakota en entrevista con la revista. “Y me da miedo porque una gran parte de mi sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado y tener bebés, gallinas y caballos- que de cualquier manera haré”. Sin embargo, ella no quería dejar pasar la oportunidad de interpretar un papel que mucha gente siente que conoce. “Yo quería formar parte del proyecto porque es muy diferente, y es una historia de amor verdadero”.

Al momento de que Dakota hizo audición para el papel de la cinta, impresionó a todos. “Nos dejó con la boca abierta”, expresó la directora Sam Taylor-Johnson. “Entendió el grado de intensidad del pasaje y supo cómo interpretar algo delicadamente”.

dakota4

VOGUE/Mario Testino

“Dakota tiene la habilidad de ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”.

Sin embargo, no fue hasta que comprobaron la química que había entre ella y el personaje de Christian, que le dieron el papel.

“Dakota es muy divertida y tiene mucho humor en el set”, dijo Dornan. “Pero ella también tiene la habilidad de transformarse en una actriz dramática. Ella te puede decir una broma en un minuto, y romper tu corazón en la siguiente escena. Así que fue perfecta”.

dakota1

VOGUE/Mario Testino

La directora agregó: “Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente”, además de que nunca hubo momentos de ansiedad durante la grabación.

Además de posar guapísima, como parte de la promoción de esta edición, Dakota actuó en un clip dirigido por Gustav Johansson, para mostrar cómo es estar en un camerino de una estrella de Hollywood.

El clip forma parte de los materiales promocionales que se han lanzado para difundir la película. Dentro de ellos, el trailer oficial de la cinta, el cual es el teaser de Universal Pictures ‘con más de 100 millones de fans viéndolo’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen e1421774929185

Carmen Salinas protagoniza un nuevo comercial de galletas

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 20 a las 14.46.34

Katy Perry & J.J. Watt posan juntos para la más reciente portada de ESPN Magazine

Artículos Relacionados
Total
0
Share