Cristiano Ronaldo se recupera rápido y ya tiene una nueva conquista

Después de que el futbolista confirmara su separación de la modelo Irina Shayk, con quien mantuvo una relación de 5 años, los medios lo han relacionado con una reportera española.

El nombre de la afortunada de 26 años de edad es Lucía Villalón, periodista y presentadora del Real Madrid, con quien posó en fotografías que fueron compartidas por la propia reportera.

Los rumores respecto a una posible relación se han ido incrementado, incluso un portavoz de Real Madrid TV, empresa para la que trabaja Lucía, declaró: “Hablamos de deporte y no romances en este canal”.

Por su parte, a través de un comunicado Cristiano Ronaldo confirmó el terminó de su noviazgo con la modelo rusa: “Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, expresó en una declaración enviada exclusivamente a The Associated Press.

cr7

VE CÓMO REACCIONÓ CRISTIANO RONALDO AL RECIBIR EL ‘BALÓN DE ORO’ (+MEMES)

Mientras que un representante de Irina informó: “Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo”, y para aclarar los rumores respecto a los posibles problemas de la madre del futbolista con Irina se informó: “Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo, son completamente falsos, y no ha sido un factor en la ruptura de la relación”.

Los rumores del rompimiento comenzaron a sonar después de que CR7 recibiera el ‘Balón de Oro’ y repartiera agradecimientos que no incluían a Irina, quien tampoco estuvo presente en la ceremonia.

Sin embargo, en su ausencia, como vemos en las fotos, Villalón estuvo presente en el festejo de Ronaldo.

¿Qué les parece la nueva conquista de Ronaldo?

Linda

Atlética

http://instagram.com/p/s1jEVcqcQk/

Apasionada

¡¡Y también canta!!

Deja tu comentario
Artículo anterior
soundtrack

Ve el provocativo adelanto del video oficial de ‘The Weeknd’ para ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Siguiente Artículo
Carmen e1421774929185

Carmen Salinas protagoniza un nuevo comercial de galletas

Artículos Relacionados
Total
0
Share