Shakira, Piqué y Milan posan en adorables fotografías antes de recibir al nuevo integrante de la familia

¡Todo es por una buena causa!

La estrella colombiana está a punto de convertirse en madre por segunda ocasión, y a través de sus redes sociales nos invita a participar en su ‘WoldBabyShower’ organizado por UNICEF.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con #UNICEF”, escribe la cantante con una foto donde posa con su pareja, y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

Hace dos años, cuando iba a nacer Milan, los famosos padres decidieron celebrar un baby shower especial que le diera a padres y bebés que viven en extrema pobreza alrededor del mundo, la oportunidad de recibir una contribución por parte de los fans de la pareja.

Tras el exitoso resultado, este año regresan con la gran propuesta de la mano de UNICEF para ayudar a millones de niños en el mundo, invitando a la gente a hacer regalos que garanticen no sólo la atención de las madres y niños al momento de nacer, sino ayudar a que los niños tengan un crecimiento sano y libres de enfermedades.

shaki

Así, Shakira y Piqué comentan que no requieres ser famoso para unirte a este bello movimiento, si pronto tendrás a tu bebé, puedes organizar un Baby Shower con UNICEF para regalarle a los niños necesitados la oportunidad de iniciar una vida sana.

Si quieren saber más sobre el movimiento, dar un donativo, o bien organizar su Baby Shower con UNICEF, den click AQUÍ.

 

[fbvideo link=https://www.facebook.com/video.php?v=10153151529314560 width=660 height=660]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber

Amber Rose ‘rompe el internet’ posando en bikini de hilo dental

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 19 a las 14.25.22

El nuevo pretendiente de Selena Gomez publicó una foto de ella ¡en la cama!

Artículos Relacionados
Total
0
Share