Christina Aguilera publicó la primera foto de su bebé, y es adorable…

El pasado mes de Agosto, Christina Aguilera trajo al mundo a una hermosa niña, y ahora después de meses de espera, finalmente tenemos la primer imagen de su pequeña Summer Rain.

“Estén atentos… otra más que se está preparando para conquistar el mundo. Diva 2”, escribió la cantante con una imagen donde vemos a la bebé con un calzoncito blanco que dice ‘Lil Diva’ <pequeña diva>.

http://instagram.com/p/yAX2kKBsTj/

Summer, fruto de la relación de Christina con Matthew Rutler, es la segunda hija de la famosa. Su primer retoño es Max, quien tiene 7 años.

En entrevista con la ‘edición estadounidense OK!’, declaró: “Cuando estoy en casa, estoy en pantalones deportivos con mis hijos. Hay dos lados en mí: la persona que abraza y canta canciones a sus hijos antes de dormir y la persona que se sube al escenario, la extrovertida, la artista”.

Al parecer la estrella disfruta mucho el embarazo, pues a semanas de dar a luz a Summer, Christina posó en increíbles fotografías para la revista V, donde lució su cuerpo desnudo frente a la cámara.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 19 a las 14.25.22

El nuevo pretendiente de Selena Gomez publicó una foto de ella ¡en la cama!

Siguiente Artículo
selena

OMG! Selena Gomez salvó a Cara Delevingne de tener un accidente con su escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share