TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. MÉXICO Y EL MUNDO VIAJARON SIN PANTALONES EN EL METRO… (+FOTOS)

¡Con frío pero sin pantalones!

El domingo 11 de enero, se celebró el ‘No Pants Subway Ride’, día en que el sistema de transporte es flexible en cuanto al ‘outfit’ que portan sus usuarios.

El “Viaje en Metro sin Pantalones” inició en Nueva York en el año 2002, y por quinto año consecutivo la Ciudad de México participó en la actividad.

Entre bóxers, tangas, ‘cacheteros’ o cualquier tipo de ropa interior, los usuarios del STC participaron en el evento bajo la organización de Flash Mob México.

De manera simultánea, la actividad se realizó en más de 40 ciudades del mundo. (Seguir leyendo la nota y Ver fotos AQUÍ).

metro

 

2. MILEY CYRUS POSA COMPLETAMENTE DESNUDA PARA ‘V MAGAZINE’

¿Qué dirá Patrick Schwarzenegger? …

Justo cuando pensábamos que Miley no podía hacer algo más para dejarnos en shock, la estrella de pop regresa como la protagoniza de la revista V Magazine.

En una serie de fotografías Polaroid, la joven posa de frente completamente desnuda y cubierta por un poco de espuma, así como en otras instantáneas en ropa interior, (o sin ella), en diferentes escenarios. (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

miley

 

3. VE LO QUE HIZO ESTA MUJER CUANDO SU NOVIO NO QUISO BESARLA EN LA “KISS CAM”

En un partido de la NBA, la ‘kiss cam’ les regaló el mejor momento a los asistentes, pues cuando la cámara enfocó a una chica, ella buscó besar a quien creemos era su acompañante, novio o ‘amigo con derechos’, pero ¡él la rechazó!.

Entonces, ella buscó una rápida solución, volteó a ver al chico que se encontraba a su lado (que parece ser un total extraño) y ¡lo besó apasionadamente!.

Por lo que vemos en el clip, el novio se enfureció y esto provocó la risa y aplausos de quienes se encontraban en el estadio. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. ARIANA GRANDE TIENE UN NUEVO ACCESORIO QUE LES PONDRÁ LA PIEL CHINITA

La cantante está preparándose con la mejor tecnología para dar un perfecto show durante ‘The Honeymoon Tour’.

De hecho ha publicado algunos adelantos con sus fans de lo que tiene preparado para su nueva gira en la que promoverá su segundo álbum ‘My Everything’, y que dará inicio este 25 de Febrero en Kansas City.

Aunque todavía es una sorpresa, Ariana compartió con sus fans un video donde presume sus nuevos ‘Mimu gloves’, el accesorio perfecto para hacer sonar su voz aún más potente e increíble.

Y sí, los usará en el escenario… Vean cómo funcionan

5. MAROON 5 CANTÓ EN BODAS REALES PARA EL NUEVO VIDEO DE ‘SUGAR’ 

¿Se imaginan que Maroon 5 cantará en su boda? …

Si se preguntaban cómo Maroon 5 podía superar la polémica del video de ‘Animals’, donde Adam Levine y su esposa Behati aparecen desnudos y bañados en sangre besándose. La respuesta acaba de llegar ¡y es adorable!.

Su nuevo videoclip para ‘Sugar’ nos muestra cómo la banda siempre se las ingenia para colocar sus nuevos sencillos en boca de todos, pues en esta ocasión decidieron llegar de sorpresa a diferentes bodas y regalarles un momento inolvidable a los novios.

“Es 6 de diciembre del 2014. Vamos a conducir por LA y llegar todas las bodas que podamos”, se ponen su traje y se dirigen directamente a su misión… Los resultados los pueden ver en el video.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 16 a las 17.19.07 e1421450538761

Molotov estrena video de ‘La Raza es la Pura Raza’

Siguiente Artículo
Amber

Amber Rose ‘rompe el internet’ posando en bikini de hilo dental

Artículos Relacionados
Total
0
Share