¿Acaso Beyoncé está intentando decirnos algo con las últimas fotos de sus vacaciones?

Beyoncé se encuentra disfrutando de unas vacaciones extendidas con su familia en el Sur de Asia, y no ha dejado de compartir fotografías de sus días tropicales.

Sin embargo, pudiera ser que no se traten de simples imágenes, pues la exitosa cantante tiene una manera muy particular de dar noticias o callar rumores a través de fotografías. Tal como lo hizo cuando sucedió el escándalo del elevador, e inmediatamente publicó retratos con su hermana.

Siguiendo la línea de “una imagen dice más que mil palabras”, Bey ha compartido recientemente fotos que nos hacen pensar que podría estar embarazada.

No sólo lo decimos por esa foto donde la vemos recostada en la arena, sonriendo y posando con una ‘pancita’ de embarazo bastante evidente.

Sino también por el tipo de prendas holgadas (que pudieran deberse sólo al clima) con las que la hemos visto recientemente…

Sea que esté embarazada o no, Bey no deja de divertirse al máximo con su familia, incluso en la última foto vemos cómo salta con toda la actitud desde un yate.

Finalmente la estrella aún no ha confirmado nada, pero sería lindísimo que anunciara su segundo embarazo ¿no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina

Romeo Santos y Marc Anthony publicaron un adelanto del video de ‘Yo también’ donde saldrán con Irina Shayk

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 16 a las 9.45.47

Lady Gaga volvió a publicar una foto al natural, ¡y luce mejor que nunca! 

Artículos Relacionados
Total
0
Share