Reina de belleza de Ecuador muere en medio de un tratamiento estético

Lamentablemente Catherine Cando, una joven ecuatoriana de 19 años, falleció mientras le realizaban una lipoescultura.

Catherine había ganado en octubre del año pasado la corona como Reina de belleza de Durán, un municipio de la provincia ecuatoriana de Guayanquil.

La joven estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayanquil y según señaló el sitio ecuavisa.com decidió someterse a una operación para reducir su cintura de 60 a 57 cm, sin embargo durante la cirugía se presentaron complicaciones que la llevaron a la muerte.

miss

Según reporta el diario Eonline, Bestabé Cornejo, madre de Catherine, acusa de negligencia al médico a cargo de la operación, y lo señala como responsable pues afirma que él convenció a su hija para realizarse la intervención.

Señala además que no le dieron información oportuna de lo que ocurría: “Nunca salió nadie, nadie. ¿Sabe cuándo salieron?- “Cuatro de la tarde no me decían nada, (…), como toda madre, ya me estaba dando como una especie de desesperación”.

Según el abogado de la familia, Carlos Reyes izquierdo, Catherine murió debido a un edema cerebral, sin embargo las autoridades ya están investigando los hechos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Novios

Maroon 5 cantó en bodas reales para el nuevo video de ‘Sugar’ 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 14 a las 14.46.52

Eiza González presumió los 'sexys' resultados de trabajar duro en el gimnasio 

Artículos Relacionados
Total
0
Share