Kim Kardashian posó ‘fresca y natural’ para la revista Vogue 

No, está vez no se trata de desnudos, o de las cejas teñidas, ahora Kim luce fresca y con un toque mucho más natural para la portada de Vogue Australia.

Durante el fin de semana la estrella les regaló a sus fans un adelanto de lo que pueden ver en la edición de febrero de la revista Vogue.

kim_vogue

Para la portada, Kim posó completamente de blanco, con un maquillaje al natural que le favorece y resalta su color de piel natural.

Además compartió tres tomas en traje de baño, donde la famosa pasea se pasea y disfruta el hermoso paisaje.

En una de las tomas escribió: “Amo esta toma de Vogue Australia. Casi no tengo nada de maquillaje ni peinado, amo esta simple y natural fotografía”.

Además en el detrás de cámaras de la sesión Kim reveló que una de las percepciones más equivocadas que la gente tiene acerca de ella son que no “trabaja duro y que todo es fácil para ella”. “Me gustaría decirle a la gente que están mal. Yo sólo vivo mi vida, y hago lo que hago, y trabajar duro y estoy orgullosa de ello”.

Creo que es muy difícil vivir en un mundo donde hay mucha gente juzgándote… Le voy a enseñar a mi hija a ser muy fuerte, para que no cualquiera le haga cosas desagradables”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky

Escucha el nuevo sencillo de Ricky Martin ‘Disparo al corazón’ 

Siguiente Artículo
soundtrack

Beyoncé, Rolling Stones, Sia en el soundtrack de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share