Sia es criticada por supuestamente “promover la pedofilia” en su nuevo video…

¿Arte o provocación innecesaria?

Sia se convirtió en una de las favoritas del 2014 con su exitoso tema ‘Chandelier’ en el que contó con la actuación de la pequeña Maddie Ziegler.

Por tal, decidió repetir la fórmula y lanzar el videoclip para el tema “Elastic Heart” también con Maddie de 12 años, y de Shia LaBeouf de 28 años.

En el clip vemos a los protagonistas bailando salvajemente en una jaula sucia, como si estuvieran luchando entre sí para poder salir de la jaula.

Sin embargo, a pesar de la intención artística de mostrar el conflicto de personalidades de Sia, algunos no pueden ignorar la edad de los actores del video, quienes debido a la narrativa, tienen movimientos que describen como “sexuales”, y que “promueven la pedofilia”.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 14.58.29

Ante esto, Sia, a través de su cuenta de Twitter, admitió que esperaba controversia al respecto y dijo: “Lo único que puedo decir es que Maddie y Shia son dos de los únicos actores que sentí podían actuar estas dos personalidades de Sia”.

Además añadió en otro mensaje: “Ofrezco disculpas a aquellos que se sienten ofendidos por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emocional, no molestar a nadie.

El clip, al momento cuenta con casi 5 millones de reproducciones y estuvo dirigido por la propia cantante, Daniel Askill, Shia y Maddie.

¿Qué les parece?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara De

Cara Delevingne muestra su lado más sexy, y posa en ropa interior para DKNY

Siguiente Artículo
britney e1420757421462

Escucha la versión de ‘Telephone’ de Lady Gaga con Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share