Jennifer Lopez luce ‘mega-sexy’ en su primer selfie 2015

La estrella ha decido comenzar el 2015 con la mejor actitud, pues además de lanzar ‘BodyLab’, una marca de salud y bienestar para las mujeres, luce como una mujer muy sensual a sus 45 años de edad.

La presentación de su marca se llevó a cabo este martes en Santa Monica, California y para el evento la latina se mostró con un look juvenil y relajado, pues usó un suéter escotado y una falda que se abría hasta el muslo.

“Quiero inspirar a las mujeres para que sean las mejores y más felices versiones de ellas mismas”, dijo sobre el escenario.

La ocupada madre, cantante y empresaria, ha descrito su producto como “una marca revolucionaria de salud y bienestar diseñada para las mujeres por mujeres”.

cosmo

Foto: Cosmo

El sitio web con consejos saludables de la cantante incluye artículos para la venta como batidos de proteínas, limpiadores y desintoxicantes. También incluye el acceso a consejos fitness y recetas de alimentos saludables, como la “ensalada, o ceviche favorito de JLo”.

JENNIFER LOPEZ TE ENSEÑA CÓMO LOGRAR ESTAR EN FORMA CON BODYLAB (FOTOS)

Anteriormente Jennifer ya había hecho declaraciones sobre la marca  “En todo mi trabajo-mi música, mis películas, mi libro, mi fundación- Yo siempre he inspirado a las mujeres a ser mejores y más felices versiones de sí mismas. Me integré a la familia de BodyLab no sólo por su compromiso para crear increíbles productos para la salud y estado físico de las mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de la vida holístico” indicó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marvel

Ve el primer trailer de la cinta de Marvel ‘Ant-Man’

Siguiente Artículo
tvnov

Cecilia Galliano posó guapísima para una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share