Cecilia Galliano posó guapísima para una revista

Celilia Galliano se encuentra en una de sus mejores épocas, y este año ha decido comenzar tal y como escribió en sus redes sociales: “Más fuerte, más sabia”, y por qué no, más guapa.

Actualmente la conductora vive una época de madurez, y además de estar fresca y renovada, quiere dedicarle más tiempo a sus hijos.

ceci_4

No sólo posó guapísima para la revista Tv y Novelas, sino que la actriz de 37 años, habló sobre sus planes para el 2015 y reveló que una de sus metas es ser una madre “más atenta” con sus hijos, Valentina, de 14 años, y Santiago, de 4 añitos.

ceci3

“Quiero ser más atenta con mis hijos, más detallista, mejor ser humano, cosechar más momentos”, declaró además de revelar que le encanta “estar en pareja y en familia”.

tvnov2

Y habló detalló cómo es su forma de ser “Mi personalidad se ve muy fuerte, pero yo digo que soy como un gatito, me gusta estar en mi casa, con mis hijos y la gente que me quiere”.

No se pierdan la publicación para que conozcan los planes de Ceci para este 2015, además de ver las increíbles fotografías donde luce guapísima.

Fotos: TvyNovelas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 07 a las 12.42.44

Jennifer Lopez luce ‘mega-sexy’ en su primer selfie 2015

Siguiente Artículo
gerardo

Gerardo Ortiz hace su debut en Hollywood con la película ‘Spare Parts’

Artículos Relacionados
Total
0
Share