Miss BumBum mostró las terribles secuelas por inyectarse hidrogel en las piernas

Son las consecuencias del abuso de las cirugías y tratamiento estéticos…

Andressa Urach, finalista de Mis Bum Bum en la edición 2012, sufrió una grave infección tras inyectarse hidrogel en las piernas.

La modelo, quien obtuvo el segundo lugar del concurso que busca el mejor trasero de Brasil, tuvo que ser conectada a un respirador artificial el pasado 3 de diciembre y estar en cuidados intensivos con el temor de perder su pierna, tras sufrir complicaciones por un tratamiento estético.

xposure

En imágenes difundidas en la red, podemos ver los terribles estragos de la infección en sus piernas, ocasionadas por la sustancia con la que deseaba aumentar el tamaño de sus muslos.

Andressa Urach quien alguna vez declaró que ella había dormido con Cristiano Ronaldo, se ha sometido a al menos 9 tratamientos estéticos en los últimos cinco años.

xposure2

La modelo de 27 años declaró a la página web de Brasil R7 que tenía 400mil de hidrogel drenado en cada uno de sus muslos, el cual no fue absorbido por su cuerpo y comenzó a hacerle daño. “Ahora he descubierto que el PMMA se está pegando a mis músculos y provoca que el tejido se pudra”.

ANDRESSA URACH RECIBIÓ A LA SELECCIÓN DE PORTUGAL EN TOPLESS Y DEDICA BODYPAINTING A CRISTIANO RONALDO

Aunque la también conductora ha mejorado, aún está en observación, y a través de sus redes sociales recientemente publicó una imagen con el siguiente mensaje: “¿Sabes cuál es la ironía de la vida? Siempre pensamos al contrario, tenemos prisa de crecer y después suspiramos por la infancia perdida. Perdemos la salud para tener dinero, y luego perdemos inmediatamente el dinero para tener salud… Pensamos tan ansiosamente por el futuro que nos olvidamos del presente”…

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
video e1420562581229

Esta mujer hizo un fascinante video para retratar su embarazo

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 06 a las 14.02.34 e1420575018475

Lindsay Lohan publicó una provocadora imagen y después la borró

Artículos Relacionados
Total
0
Share