Kim Kardashian luce irreconocible en la nueva portada de la revista LOVE

¿Kim Kardashian eres tú?

La estrella de 34 años, apareció en la portada de la nueva edición de la revista británica ‘Love’, la cual saldrá el 9 de Febrero, y la muestra como nunca la habíamos visto.

El adelanto que nos regaló la estrella de 34 años, a través de las redes sociales, nos deja ver una toma hecha por el fotógrafo Steven Klein.

Kim escribió: “¡Trabajar con @stevekleinstudio fue muy loco para mí! Hicimos las fotos durante 3 días seguidos en un motel en L.A. Una noche hasta las 4 a.m.”.

Además de vestirse con prendas de Prada en tonos anaranjados, amarillo floral y rosa, lucir unas sandalias de plataforma y lucir su piel con un sexy bronceado, la estrella escondió sus cejas…¿Será que la sesión fotográfica fue el año pasado cuando apareció en la fiesta de su hermana sin cejas?.

KIM KARDASHIAN CAMBIÓ DE LOOK, ¡AHORA NO TIENE CEJAS!

“@kegrand me vistió con trajes vintage Prada y blanqueó mis cejas. No puedo esperar para que vean las más de 30 páginas llenas de Steven Klein para Love Magazine”.

Así que Kim es toda una experta en llamar la atención, pues la sesión fotográfica donde posó desnuda para la revista Paper, con su ‘Break the Internet’ fue una de las más exitosas del año pasado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely aram lg

Aracely Arámbula sorprendió con radical cambio de imagen

Siguiente Artículo
video e1420562581229

Esta mujer hizo un fascinante video para retratar su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share