fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Disney lanzó un nuevo adelanto de ‘La Cenicienta’

Había una vez, en una tierra lejana, muy lejana, una historia que es muy cercana a todos nosotros que se llama “La Cenicienta”, y el próximo año llegará a la pantalla grande, bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Walt Disney Studios ha liberado nuevos spots de la nueva versión de la cinta, la cual estará protagonizada por Lily James como Cenicienta, Cate Blanchett como la malvada madrastra Lady Tremaine, Richard Madden como el príncipe, y Helena Bonham Carter como el hada madrina.

Los avances de la nueva versión de ‘La Cenicienta’ nos hacen recordar la famosa historia, además de regalarnos un vistazo a la mega producción compuesta por bellos paisajes, adornados por los coloridos vestuarios de los personajes, así como algunos efectos especiales, que debemos a la mística hada madrina.

El estreno de la cinta está programado para marzo del 2015 en EU.

¡Disfruten!

Acá les dejo el trailer en español, por si no lo han visto… 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

adrian-cue
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Ana Yalevska

Hace unos días, Ana Layevska confirmó su segundo embarazo a sus 38 años de edad, hecho que emocionó de inmediato a sus seguidores. A pesar de compartir una imagen confirmando su embarazo, emocionó aún más a la web con tiernas fotos de su pancita de embarazo.

En una de las imágenes, su hija Masha también posa y la actriz afirma que su hija mayor está emocionada por conocer a su hermanito, posando de la misma forma que ella. 

ANNA LAYEVSKA

Las imágenes generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este momento en la vida de la actriz, convirtiéndose en una de las actrices favoritas de este momento, a pesar de que actualmente no está en ningún proyecto de televisión o cine. 

Más tarde, publicó una nueva foto que resaltaba una sonrisa de impacto y a una pancita que va creciendo con el paso de los meses.

“Te esperamos con ansias”, se lee al pie de la fotografía, la cual ha generado miles de ‘me gustas’ y por supuesto, miles de felicitaciones por el  hermoso momento que está viviendo junto a su esposo.   

Sin duda, el segundo hijo de Ana es uno de los bebés más esperados por su millón de fans en Instagram y algunos curiosos que están pendientes de este nuevo bebé de la actriz.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos