Miley Cyrus es censurada por publicar una foto posando topless, en apoyo a #FreeTheNipple

Obviamente, Instagram ha eliminado la fotografía…

Todos estamos acostumbrados a que Miley Cyrus comparta su vida íntima a través de las redes sociales, principalmente Instagram, sin embargo este fin de semana mostró un tanto de solidad con Rihanna, pues expuso su torso desnudo en apoyo a #FreeTheNipple.

Además de la imagen, la cantante escribió un mensaje que decía algo así como “Algunos definitivamente van a resaltarlo pero no importa” literal escribió: “Some lame ass def gonna [flag] that but f-k it”.

OMG! LADY GAGA DECIDIÓ UNIRSE A LA CAMPAÑA DE “FREE NIPPLE”

Y mientras Miley ha estado en los encabezados los últimos meses con sus extraños disfraces, así como sus pícaras fotografías, esta fotografía fue eliminada de Instagram, debido a que viola las políticas de la red social sobre la prohibición de mostrar los pezones (misma razón por la que eliminaron la cuenta de Rihanna).

A partir de que la imagen fue eliminada, Miley ha estado compartiendo estos extraños memes con cara de niños editados en cuerpos de adultos.

Varias famosas se han unido al movimiento #FreeTheNipple (#LiberaElPezón) el cual busca desafiar las leyes de censura y ha llegado a la pantalla grande con una cinta sobre el tema. (Ve el trailer AQUÍ).

¿Qué opinas? ¿Instagram debería de seguir prohibiendo a las mujeres mostrar los pezones en las fotografías?

 

CARA DELEVINGNE APOYA CAMPAÑA CONTRA CENSURA EN INSTAGRAM

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top52

Top 5: Lo más leído de la semana en Laurag.tv

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 12 29 a las 11.13.33

Lady Gaga comparte foto semidesnuda mientras dice: “Mi corazón está lleno de locura”

Artículos Relacionados
Total
0
Share