Top 5: Lo más leído de la semana en Laurag.tv

1. 21 IMÁGENES QUE DEMOSTRARÁN QUE TAN MAL PENSADO ERES

Nuestras mentes en ocasiones perciben cosas que no están ahí, pues dicen que “vemos lo que queremos ver” y no lo que realmente es.

Así que a la próxima, hay que poner atención en los detalles y no dejarnos llevar por la primera impresión… (Leer la nota completa y ver imágenes AQUÍ).

pic6

2. MARVEL VS. DC COMICS: ESPECTACULAR TRAILER QUE REÚNE A TODOS LOS SUPERHÉROES

Superman, Batman, Flash, Iron Man, Hulk y Spider Man se unen en una épica batalla que todos deseamos fuera realidad.

Gracias a Alex Luthor, un fanático a cargo de la creación de este trailer, casi 4 millones de aficionados han podido ver a los personajes de Marvel y DC Comics reunidos en una guerra sin piedad.

Aunque varios fanáticos reconocen las escenas que fueron utilizadas para este trailer (falso), la cohesión y continuidad narrativa están logradas, por lo que las criticas han sido buenas, y el video se ha viralizado con mucho éxito en la red.

Aquí el clip…

3. ESTE ES EL IMPACTANTE CALENDARIO DE ‘LA MUJER MÁS FLEXIBLE DEL MUNDO’

Zlata es una mujer nacida en Rusia, quien puede doblar su cuerpo logrando las posturas más extremas imaginables.

Posando con un traje de oro ceñido, la contorsionista sostiene posiciones imposibles, como si fuera una estatua de arte moderno.

Su nombre real es Julia Guenthel, y practica la contorsión desde que tenía cuatro años de edad. Ahora, la gimnasta de 28 años, vive en Alemania y entrena todos los días para mantener su cuerpo en forma. (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

zlata_bend

4. ASÍ CELEBRARON LA NAVIDAD LOS FAMOSOS…

Algunos famosos compartieron a través de sus redes sociales, cómo celebraron la Navidad, así como mensajes de amor a sus seguidores.

Miley Cyrus se vistió muy navideña, y se la pasó publicando selfies de su celebración, mientras que su novio estuvo con su familia. (Leer la nota completa y ver fotos de qué hicieron los famosos AQUÍ).

top4

5. ESTE HOMBRE TIENE UNA ADORABLE REACCIÓN AL DESCUBRIR QUE SU NOVIA LE REGALÓ UN PS4

Karem Piedra-Jimenez es oficialmente un ayudante de Santa y es que esta Navidad sorprendió a su novio con un PlayStation 4 como regalo. Él había estado ahorrando para comprarlo, pero tuvo que gastar ese dinero en otras cosas, así que su novia decidió sorprenderlo con la consola.

La reacción de su novio, fue grabada y ahora se ha convertido en viral al tener casi 2 millones de visitas. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
super1

Marvel vs. DC Comics: Espectacular trailer que reúne a todos los superhéroes

Siguiente Artículo
free the nipple e1419870822315

Miley Cyrus es censurada por publicar una foto posando topless, en apoyo a #FreeTheNipple

Artículos Relacionados
Total
0
Share