fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así celebraron la Navidad los famosos…

hace 6 años

el

Algunos famosos compartieron a través de sus redes sociales, cómo celebraron la Navidad, así como mensajes de amor a sus seguidores.

Miley Cyrus se vistió muy navideña, y se la pasó publicando selfies de su celebración, mientras que su novio estuvo con su familia.

Patrick Schwarzenegger, quien ha estado saliendo con Miley las pasadas semanas, posó fotografías con su familia, simplemente escribiendo: “Feliz Navidad”.

Vanessa Hudgens publicó una imagen con su novio Austin Butler, y escribió: “Espero que ustedes amores hayan tenido un hermoso día lleno de recuerdos maravillosos. Besos.”

Las Kardashian por su parte se vistieron muy guapas para festejar en familia…

Madonna compartió una imagen a través de Instagram y escribió: “Santa ha sido muy bueno conmigo este año #rebelheart #unapologeticbitch”

Eiza la pasó acompañada de su familia y en sus redes sociales escribió: “Estar lejos de mi familia es lo que más me cuesta en la vida. No puedo de la felicidad de que estén en mi casa por primera vez en Navidad! (Le eché mil ganas para hacer la mejor Navidad posible hasta puse el arbolito sola, la estrella se esta yendo de lado) #FelizNavidad. Amo a mi familia”.

Paris Hilton se vistió muy navideña y publicó una imagen, deseando “Feliz Navidad” a sus fans

Maite Perroni escribió a través de sus redes sociales: “Espero tengan una noche de amor, de paz, de darnos un momento para reflexionar y darle el valor que merece este día”, además de compartir una imagen navideña.

Andrea Legarreta compartió en sus redes fotografías de cómo celebró con su familia.

instantes_andrea

Galilea Montijo también compartió con sus seguidores una fotografía de su familia lista para la cena navideña.

galilea

Lola Ponce y Aarón Díaz compartieron bellas imágenes disfrutando con su familia, y la modelo escribió: “Expandirnos en el amor… Feliz Navidad!”.

Ariana Grande compartió una imagen de su árbol de navidad y escribió: “Amor a ustedes y su familia”.

Jennifer Lawrence, por su parte, sorprendió a los niños del hospital infantil Kosair en la ciudad de Louisville, Kentucky.

jennifer

Justin Bieber celebró en familia, pero la mejor parte de su navidad fueron sus regalos, pues recibió un jet privado de lujo. “Nuevo jet de Navidad, y está hermoso”.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos