Ve a Caperucita Roja cantando en un nuevo clip de ‘Into The Woods’

Walt Disney Studios acaba de lanzar un nuevo clip de la adaptación de Broadway, Into the Woods. En este clip aparece Lilia Crawford como Caperucita, haciendo una visita a James Corden y Emily Blunt.

¡Escuchen la versión de la casa de la abuela!

La película, dirigida por Rob Marshall (Chicago), une los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel.

En el Bosque (Into the Woods), le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

James Corden y Emily Blunt actuarán como la pareja de panaderos que encuentran a los Hermanos Grimm y sirven como hilo conductor de la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bobsponja

Bob Esponja lanzó un adorable video navideño

Siguiente Artículo
zlata bend

Este es el impactante calendario de ‘la mujer más flexible del mundo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share