fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Hotel Transylvania 2 lanzó su propio video navideño!

La monstruosa familia de Genndy Tartakovsky, Hotel Transylvania, está aquí con un nuevo clip para desearnos felices fiestas.

La cinta llegó a la gran pantalla en el 2012, dirigida por el mismo creador de exitosas series animadas como “El laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”, “The powerpuff girls”, Star Wars: Clone Wars”, entre otras, y gracias a su gran recibimiento recaudó más de $350 millones en la taquilla mundial.

Ahora, su secuela está preparándose para llegar a la pantalla grande en septiembre del 2015, con un guión de Robert Smigel y Adam Sandler. Además el elenco de la película cuenta con Adam Sandler (Conde Drácula), Selena Gomez (Mavis) y David Spade (Griffin).

Mientras tanto veamos cómo decoran su árbol de Navidad, y disfrutan de unas ricas bebidas para el frío…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así fue cómo se presentó la esposa de Joy en Instagram

Foto: Instagram Joy Huerta

El pasado Día de San Valentín Joy decidió compartir por primera vez una fotografía junto a su esposa sin ocultar su rostro y confirmó que es una de sus imágenes favoritas. Ese mismo día Diana Atri, abrió su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía.

Poco a poco había publicado algunas imágenes de ella misma, asegurando que no le gustaban las fotos pero que Joy la ha animado a tener más fotografías en su cuenta de Instagram, pero el día de hoy decidió abrirse más y publicó una fotografía junto al siguiente mensaje con detalles de su vida.

“Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”, explicó sobre la profesión que algunos medios de comunicación le adjudicaron.

Su cuenta de Instagram cuenta con seis publicaciones, las cuales destacan por su familia y ya suma más de 91 mil seguidores en la plataforma, pero también destacó que aunque no le gusta ser una figura pública quiere ser una mujer de cambio.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, se lee en la publicación.

Este vídeo que compartió recientemente también ha robado corazones de sus nuevos seguidores.

Aquí algunas otras publicaciones que ha realizado en la plataforma.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía sufre quemadura en su brazo con una vela de bengala

thalia
Foto: Instagram Thalía

La cantante compartió con sus seguidores el pequeño accidente que le ocurrió al quemarse con una vela de pirotecnia o vela de bengala.

A pesar de que en el vídeo parece que no ocurrió nada, la quemadura en su brazo fue importante ya que cuando llegó a casa le dolía demasiado.

Thalía celebraba el haber recibido un obsequio por una famosa pastelería especialista en crear diseños increíbles, aunque esa felicidad se vio interrumpida en microsegundos después de que al encender una de las velitas del pastel cayó sobre el brazo de Thalía.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, compartió la cantante como descripción al siguiente clip.

Aunque en el clip se aprecia su brazo irritado, más tarde compartió en sus historias breves cómo quedó la quemadura después de haberse curado.

Foto: Historias breves Instagram Thalía

Thalía prepara una sorpresa a lado de Río Roma y sus fans no pueden esperar para escuchar “Lo Siento Mucho”, la cual estará disponible este jueves.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran los 2 años de Kailani

mauricio-ochann-kailani-aislinn-derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Algunos portales de espectáculos especularon sobre una posible ruptura en la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, rumores que solventaron debido a que no habían demostrado su amor a través de las redes sociales.

Sin embargo, fue este 25 de febrero que durante la celebración del segundo cumpleaños de Kailani, la pareja compartió un emotivo vídeo en el que le cantaron juntos ‘Happy Birthday’ a primera hora del día, desmintiendo por completo las especulaciones.

En el clip aparece Kai en su cuna mientras Mau sostiene un pequeño pastel lleno de chispas de colores con una vela del número 2: “Happy birthday Kai. Pura vida, puro amor y diversión. Te amamos con toda el alma mamá y papá”, escribió Mauricio junto al siguiente vídeo.

Por su parte, Aislinn le escribió una carta a través de su cuenta de Instagram, donde compartió cómo ha sido para la actriz convertirse en madre y como el tiempo ha pasado muy rápido.

“Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3 y a la vez siento que me embaracé ayer” escribió en un vídeo que compartió el cual fue realizado con varias fotografías de su familia.

“Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia”, finalizó sus emotivo mensaje.

Además toda la familia le dio su especial feliticación, el primero de ellos fue Eugenio Derbez quien compartió una fotografía junto a su primera nieta en la que aparecen los dos completamente felices.

“Dos años de ser abuelo de esta muñeca. Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”, se lee en la publicación de Derbez.

Vadhir también colgó una felicitación especial a su sobrina.

“Creció tan rápido la bendición. Feliz Cumple a mi sobrina shula Kai que hoy cumple 16 añotes (foto actual) TE AMO (no es por presumir pero soy el Tio favorito)”, escribió el actor como pie de foto.

Alessandra decidió colgar fotografías junto a su hija Aitana.

“¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas ♥️♥️♥️♥️♥️ Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años. HAPPY BIRTHDAY”, se lee en la descripción de foto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos