TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ASÍ MODELÓ EIZA GONZÁLEZ LA TANGA QUE LE REGALARON SUS AMIGAS

La mexicana sabe cómo lucir sus atributos, y que mejor que hacerlo de una manera divertida.

Hace un par de días, a través de sus redes sociales, Eiza publicó una imagen modelando el regalo que le dio una de sus amigas. “Cena navideña de chicas+ Santa secreto= tangas tejidas. Yo gano en la vida. Felices fiestas a todos”, escribió Eiza. (Sigue leyendo la nota AQUÍ). 

2. NICKI MINAJ SUFRIÓ OTRO ACCIDENTE CON SU ESCOTE Y ENSEÑÓ DE MÁS EN PLENA ENTREVISTA

Estos pequeños accidentes, se están convirtiendo en un hábito para Nicki Minaj, y es que la cantante de 32 años enseñó una parte de su pezón en plena entrevista en ‘Watch What Happens Live’.

Esta no es la primera vez que Nicki Minaj les regala a sus admiradores un vistazo de sus atributos, pero no deja de ser novedad el hecho de que se presente con tremendos escotes a un programa de televisión con miles de espectadores.

Al comenzar la entrevista Andy Cohen presentó a su invitada diciendo: “En uno de los días más importantes del año. Es Andy Cohen y todo mundo, ¡la espectacular Nicki Minaj!”. (VIDEO y más FOTOS AQUÍ)

nicki_minaj2

3. ESTE HOMBRE GASTÓ MILES DE DÓLARES PARA TRANSFORMARSE EN “KIM KARDASHIAN”

Ella aparece en las portadas de las revistas más importantes del mundo, tiene su propio reality show, tienda de ropa y marca de maquillaje, ah… y también millones en el banco.

No es sorpresa que este hombre de 23 años llamado Jordan James Parke, quiera parecerse a Kim Kardashian.

Sin embargo, el británico ha llevado las cosas al extremo pues en la búsqueda de su transformación ha gastado $150,000 dólares en procedimientos cosméticos. (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ).

top1

4. JENNIFER ANISTON POSA TOPLESS PARA LA REVISTA ALLURE

Jennifer Aniston se encuentra en un gran momento en su carrera, y es que después de interpretar su más reciente y (posiblemente) uno de los más significativos papeles a lo largo de su profesión, se siente muy segura de sí misma y eso lo refleja en la nueva edición de la revistaAllure.

Además de posar en increíbles fotografías la actriz de 45 años crítica las percepciones de la sociedad y expresa sus opiniones acerca de la maternidad, su físico y muchas cosas más.

Dentro de la sesión, la estrella de ‘Friends’ presumió su magnifica figura usando solamente unos jeans, y cubriendo su pecho con el cuerpo de su amigo y estilista Chris Mcmillan, además dejó claro que está preparada para interpretar todas las facetas de la mujer. (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ)

jennifer-aniston-cover-shoot-04

5. PAREJAS REALES ACTÚAN POSICIONES SEXUALES QUE NUNCA HABÍAS ESCUCHADO Y LOS RESULTADOS SON MUY DIVERTIDOS

Cualquiera que alguna vez haya leído “Cosmo” sabe que hay algunas posiciones sexuales que retan la capacidad física y comunicación de las parejas para poder lograrlas.

Hace un par de días, CutVideo publicó un video en YouTube llamado “Real Couples Playing Sexy Charades”, en la que las parejas actúan extrañas posiciones, sólo basándose en el nombre.

Posiciones como ‘Una salchicha envuelta para llevar”, “La laptop”, “La clase intermedia de natación”, o “Cena pre-cocinada”, son algunas de las divertidas posiciones que estas parejas hicieron. (Leer la nota completa y ve Gifs AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
barba lauragtv

Estos hombres llevan el 'espíritu navideño' hasta en la barba…

Siguiente Artículo
aguilar

Ángela y Pepe Aguilar lanzaron video de ‘Los Peces en el río’

Artículos Relacionados
Total
0
Share