fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ASÍ MODELÓ EIZA GONZÁLEZ LA TANGA QUE LE REGALARON SUS AMIGAS

La mexicana sabe cómo lucir sus atributos, y que mejor que hacerlo de una manera divertida.

Hace un par de días, a través de sus redes sociales, Eiza publicó una imagen modelando el regalo que le dio una de sus amigas. “Cena navideña de chicas+ Santa secreto= tangas tejidas. Yo gano en la vida. Felices fiestas a todos”, escribió Eiza. (Sigue leyendo la nota AQUÍ). 

2. NICKI MINAJ SUFRIÓ OTRO ACCIDENTE CON SU ESCOTE Y ENSEÑÓ DE MÁS EN PLENA ENTREVISTA

Estos pequeños accidentes, se están convirtiendo en un hábito para Nicki Minaj, y es que la cantante de 32 años enseñó una parte de su pezón en plena entrevista en ‘Watch What Happens Live’.

Esta no es la primera vez que Nicki Minaj les regala a sus admiradores un vistazo de sus atributos, pero no deja de ser novedad el hecho de que se presente con tremendos escotes a un programa de televisión con miles de espectadores.

Al comenzar la entrevista Andy Cohen presentó a su invitada diciendo: “En uno de los días más importantes del año. Es Andy Cohen y todo mundo, ¡la espectacular Nicki Minaj!”. (VIDEO y más FOTOS AQUÍ)

nicki_minaj2

3. ESTE HOMBRE GASTÓ MILES DE DÓLARES PARA TRANSFORMARSE EN “KIM KARDASHIAN”

Ella aparece en las portadas de las revistas más importantes del mundo, tiene su propio reality show, tienda de ropa y marca de maquillaje, ah… y también millones en el banco.

No es sorpresa que este hombre de 23 años llamado Jordan James Parke, quiera parecerse a Kim Kardashian.

Sin embargo, el británico ha llevado las cosas al extremo pues en la búsqueda de su transformación ha gastado $150,000 dólares en procedimientos cosméticos. (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ).

top1

4. JENNIFER ANISTON POSA TOPLESS PARA LA REVISTA ALLURE

Jennifer Aniston se encuentra en un gran momento en su carrera, y es que después de interpretar su más reciente y (posiblemente) uno de los más significativos papeles a lo largo de su profesión, se siente muy segura de sí misma y eso lo refleja en la nueva edición de la revistaAllure.

Además de posar en increíbles fotografías la actriz de 45 años crítica las percepciones de la sociedad y expresa sus opiniones acerca de la maternidad, su físico y muchas cosas más.

Dentro de la sesión, la estrella de ‘Friends’ presumió su magnifica figura usando solamente unos jeans, y cubriendo su pecho con el cuerpo de su amigo y estilista Chris Mcmillan, además dejó claro que está preparada para interpretar todas las facetas de la mujer. (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ)

jennifer-aniston-cover-shoot-04

5. PAREJAS REALES ACTÚAN POSICIONES SEXUALES QUE NUNCA HABÍAS ESCUCHADO Y LOS RESULTADOS SON MUY DIVERTIDOS

Cualquiera que alguna vez haya leído “Cosmo” sabe que hay algunas posiciones sexuales que retan la capacidad física y comunicación de las parejas para poder lograrlas.

Hace un par de días, CutVideo publicó un video en YouTube llamado “Real Couples Playing Sexy Charades”, en la que las parejas actúan extrañas posiciones, sólo basándose en el nombre.

Posiciones como ‘Una salchicha envuelta para llevar”, “La laptop”, “La clase intermedia de natación”, o “Cena pre-cocinada”, son algunas de las divertidas posiciones que estas parejas hicieron. (Leer la nota completa y ve Gifs AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Carmen Villalobos contrae matrimonio con Sebastián Caicedo

carmen y sebastian
Foto:

Desde el 15 de agosto del año pasado Carmen Villalobos se comprometió con su con su novio Sebastián Caicedo, luego de que este fuera a competir a ‘Exatlón’ en Estados Unidos.

Finalmente llegó el día esperado para la actriz y ha compartido algunos momentos previos a su boda por medio de sus historias de Instagram.

Aunque posteriomente únicamente aparecieron publicaciones de sus invitados a la boda que se llevó a cabo en las playas de Cartagena.

Aquí algunos vídeos de cómo fue este mágico momento para Carmen y Sebastián que han colgado en Instagram.

Aquí el momento en el que la pareja da el sí.

¡Qué romántico!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Escalona presume abdomen de acero

andrea escalona
Foto: Instagram Andrea Escalona

La conductora es sin duda alguna, una de las más hermosas del programa matutino ‘Hoy’ y constantemente presume sus curvas en las redes sociales aunque en sus más recientes publicaciones ha dejado ver que ya luce un abdomen de acero.

Y es que anteriormente Andrea presumía orgullosa sus curvas solamente, pero actualmente ha trabajado arduamente para tener marcado su abdomen.

En cada oportunidad que tiene publica los resultados de su entrenamiento con pantalones a la cintura y blusas cortas.

Estas son otras fotografías que han causado gran impacto por sus abdominales.

¡Guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demandan a Justin Bieber por publicar una foto suya en Instagram

justin bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

Al igual que Jennifer Lopez, el canadiense se suma a la lista de artistas que es demandado por derechos de autor.

Y es que Justin Bieber utilizó una imagen del fotógrafo Richard Barbera, quien presentó la demanda contra el cantante por colgarla a Instagram sin autorización, foto que está protegida.

La fotografía fue publicada en la plataforma el pasado 13 de marzo, incluso el demandante alegaba que está registrada a su marca personal, en la fotografía aparece el interprete de “Sorry” en el interior de un automóvil y con la puerta abierta, junto a su amigo Rich Wilkerson misma que tituló “Mi chico y yo”.

Según el portal E! News el fotógrafo solicitaba que se le pagara económicamente por violar la ley de los derechos legales de autor, la reproducción no autorizada y la exhibición, incluso un documento presentado por el mismo medio asegura que Barbera es el autor y único propietario de todos los derechos sobre ella.

Mas tarde el canadiense respondió a la demanda a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen en donde aparecen dos fotografos junto el siguiente texto: “Incluso los paparazzi saben cuál es el trato”.

Finalmente Justin aseguró que todo se resolvió y llegaron a un acuerdo: “Foto tomada por Robert Barbera. ¡Detengan todo el alboroto que lo resolvimos! ¡Es un buen tipo! ¿Qué les parece un álbum y otra gira?” escribió junto a la siguiente foto, la cual lleva la marca de agua del fotógrafo.

Otros famosos que han sido demandados por la misma ley son Ariana Grande y Gigi Hadid.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos