fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viktoria Modesta, la ‘pop star biónica’ que ha causado sensación por usar prótesis futuristas

La cantante ha llegado a posicionarse como toda una sensación del pop, y lo hará con una sola pierna…

Viktoria Modesta ha desafiado la ideal imagen corporal en el pop, mostrándose como una mujer biónica en un videoclip que ha alcanzado millones de reproducciones.

La cantante rusa de 26 años, muestra su cuerpo con diferentes prótesis en un sexy video de 6 minutos, que fue transmitido por el canal 4 durante la final de X Factor, y busca cuestionar la percepción que se tiene sobre la discapacidad.

A pesar de que Viktoria empezó a tener reconocimiento internacional desde hace unos años, e incluso lanzó un EP en el 2010, la fama que ha tenido gracias a este video, ha sobrepasado sus expectativas.

Viktoria nació en 1987 en la entonces llamada Unión Soviética, y su madre tuvo un parto muy complicado.

“Hubo negligencia médica durante el parto, pues ellos dislocaron mi pierna y la cadera. Después de eso, hubo varios procedimientos correctivos, incluyendo poner mi pierna en yeso cuando yo tenía dos semanas de edad, pero eso provocó que cuando tuviera 6 años tuviera una gran diferencia entre sus piernas”.

Después de tener 15 cirugías hasta que cumplió 12 años, y enfrentarse a una serie de problemas, emigró a Londres con sus padres, y a la edad de 20 años tomó la difícil decisión de que le amputaran la pierna izquierda.

viktoria1

A partir de ese momento sintió que su vida cambió y desde entonces ha pasado los últimos años puliendo su talento como cantante pop y ha usado su discapacidad como algo positivo.

El videoclip de 6 minutos tuvo un costo de producción de 200,000 libras, (algo así como 4.6 millones de pesos), y fue creado simplemente con el objetivo de cambiar la percepción sobre la discapacidad.

Vía: DailyMail.  / Foto: Ewelina Stechnij/Chilli Media

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara de Regil manda poderoso mensaje a sus followers con foto en la bañera

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La famosa protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se ha popularizado en las redes sociales en varias ocasiones por el entusiasmo que transmite a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram a quienes contagia de energía positiva y motiva con sus rutinas de ejercicio pero también con el cuerpazo que ha forjado gracias a sus entrenamientos y estilo de vida saludable.

Justo la semana pasada Bárbara se volvió tendencia en Internet al viralizarse un vídeo que se grabó mientras realizaba una transmisión en vivo de sus rutinas de cardio, donde invitaba a sonreír, los clips que se publicaron en la web los tomó con mucho humor y como ella mantiene una vibración positiva no hace caso a los comentarios negativos, pero sí quiso mandar un fuerte mensaje a sus fans para mantener esa energía.

“¿Estás en casa? Come sano pero también come lo que más te guste. Acéptate como eres. Perdónate. Mimate mucho. Tú sola. Lo que más puedas. No seas dura contigo. Cuando eres dura contigo piensa esto: ‘¿Qué beneficios te da serlo? Solo te aprietas y sufres. Las personas exitosas. Las personas felices son las más auténticas ellas son lo que son. Lo que ves es lo que hay. No te castigues por algún error que hayas cometido. Perdónate”, escribió en el pie de la siguiente foto.

Bárbara además de seguir con su carrera como actriz ya lleva un rato como empresaria con sus tours donde da clases, por el momento están en pausa por la emergencia sanitaria que vivimos, pero eso no la ha detenido y ahora lanzó su propia marca de proteína, la cual hizo pensando en su hija y promete ser más saludable que las que ella incluso consumía antes.

Desde su casa Bárbara sigue motivando a sus seguidoras.

Sin duda alguna es inspiradora, ¿no lo crees?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber hace una transmisión en vivo con Tom Holland

tom-holland-y-justin-bieber
Foto: Especial

Los famosos confesaron durante esta transmisión que realizaron desde sus casas que son admiradores uno del otro.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber que compartió con sus 131 millones de seguidores la transmisión en vivo que mantuvo con Tom Holland, protagonista de ‘Spider-Man’.

Todo comenzó porque el cantante estaba haciendo un en vivo cuando el actor le pidió entrar a su charla, finalmente Justin aceptó.

Tom de 23 años elogió el trabajo del canadiense de su documental que se publicó recientemente en YouTube, halago que sin duda alguna agradeció Justin Bieber, quien le dijo sin dudar, “¡Hermano, soy tan fan! Gracias por lo que dijiste de mi documental”.

Holland explicó que se encontraba en Londres y de no estar en cuarentena estaría grabando la película ‘Uncharted’. Por su parte Justin le dijo que estaba aburrido en su casa, Holland describió la videollamada como algo inesperado pero sin duda enloquecieron a sus más fieles admiradores quienes no dudaron en recatarla.

Clic para seguir leyendo

Noticias

‘La Familia Peluche’ regresa pero a Tik Tok

El comediante ha aprovechado todas sus redes sociales para mantener vigentes los personajes que ha creado a lo largo de su carrera y reviviendo el pasado es una de las maneras que ha encontrado también de volver a conectar con su público y acercar a sus nuevos seguidores.

A través de su cuenta oficial de YouTube ha encontrado un buen nicho de fans que reaccionan a cada vídeo nuevo que publica en el más reciente decidió poner a prueba a sus fanáticos retándolos a que realizaran un vídeo en Tik Tok con los audios de las escenas más divertidas de ‘La Familia P. Luche’.

Además, Eugenio les dio su número de WhatsApp para que mandaran sus vídeos directamente y en esta primera recopilación volvió a publicar el teléfono al que pueden mandar los clips.

En esta primera selección Derbez publicó 11 clips que realizaron algunos seguidores en la plataforma.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos