fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viktoria Modesta, la ‘pop star biónica’ que ha causado sensación por usar prótesis futuristas

La cantante ha llegado a posicionarse como toda una sensación del pop, y lo hará con una sola pierna…

Viktoria Modesta ha desafiado la ideal imagen corporal en el pop, mostrándose como una mujer biónica en un videoclip que ha alcanzado millones de reproducciones.

La cantante rusa de 26 años, muestra su cuerpo con diferentes prótesis en un sexy video de 6 minutos, que fue transmitido por el canal 4 durante la final de X Factor, y busca cuestionar la percepción que se tiene sobre la discapacidad.

A pesar de que Viktoria empezó a tener reconocimiento internacional desde hace unos años, e incluso lanzó un EP en el 2010, la fama que ha tenido gracias a este video, ha sobrepasado sus expectativas.

Viktoria nació en 1987 en la entonces llamada Unión Soviética, y su madre tuvo un parto muy complicado.

“Hubo negligencia médica durante el parto, pues ellos dislocaron mi pierna y la cadera. Después de eso, hubo varios procedimientos correctivos, incluyendo poner mi pierna en yeso cuando yo tenía dos semanas de edad, pero eso provocó que cuando tuviera 6 años tuviera una gran diferencia entre sus piernas”.

Después de tener 15 cirugías hasta que cumplió 12 años, y enfrentarse a una serie de problemas, emigró a Londres con sus padres, y a la edad de 20 años tomó la difícil decisión de que le amputaran la pierna izquierda.

viktoria1

A partir de ese momento sintió que su vida cambió y desde entonces ha pasado los últimos años puliendo su talento como cantante pop y ha usado su discapacidad como algo positivo.

El videoclip de 6 minutos tuvo un costo de producción de 200,000 libras, (algo así como 4.6 millones de pesos), y fue creado simplemente con el objetivo de cambiar la percepción sobre la discapacidad.

Vía: DailyMail.  / Foto: Ewelina Stechnij/Chilli Media

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Foto: Instagram José José

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se anunciaron a los 20 cantantes que participarán en el homenaje que se realizará  a José José en el Zócalo Capitalino.

Será el próximo 25 de octubre que se llevará a cabo este homenaje casi un mes después de la muerte del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El evento contará con la presencia de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ José Joel y Marysol Sosa, además de algunos grupos que ya le han rendido tributo como DLD y Moenia o los cantantes que han interpretado sus temas como Kalimba, Yuri y Napoleón.

Además se han confirmado Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez.

Este concierto será gratuito y comenzará a las 18 horas.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Sánchez posa en traje de baño desde el puente Golden Gate de San Francisco

La conductora de Fox Sports sorprendió a más de 240 mil seguidores quienes no dudaron en darle like a la postal en la que presume sus curvas usando un sexy traje de baño negro con toques rojo y blanco.

Jimena se ha convertido en embajadora de la marca Levi’s y el traje de baño con el que posó desde el famoso puente Golden Gate de la Ciudad de San Francisco pertenece a la marca.

En la imagen aparece Sánchez cubriéndose del clima con una chamarra roja y más de mil 300 usuarios también escribieron halagos a la conductora.

Por otro lado, Jimena cuenta con una gran colección de fotografías profesionales con las que deleita la pupila a sus cerca de 7 millones de seguidores en la plataforma y para cada ocasión tiene una imagen especial ya sea para apoyar al beisbol, el fútbol americano o cualquier otro deporte.

Aunque algunas se tratan de selfies donde muestra su belleza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acosador encuentra la casa de una cantante por el reflejo de sus ojos

Ena Matsouka
Foto: Twitter matsuokaena

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos