Viktoria Modesta, la ‘pop star biónica’ que ha causado sensación por usar prótesis futuristas

La cantante ha llegado a posicionarse como toda una sensación del pop, y lo hará con una sola pierna…

Viktoria Modesta ha desafiado la ideal imagen corporal en el pop, mostrándose como una mujer biónica en un videoclip que ha alcanzado millones de reproducciones.

La cantante rusa de 26 años, muestra su cuerpo con diferentes prótesis en un sexy video de 6 minutos, que fue transmitido por el canal 4 durante la final de X Factor, y busca cuestionar la percepción que se tiene sobre la discapacidad.

A pesar de que Viktoria empezó a tener reconocimiento internacional desde hace unos años, e incluso lanzó un EP en el 2010, la fama que ha tenido gracias a este video, ha sobrepasado sus expectativas.

Viktoria nació en 1987 en la entonces llamada Unión Soviética, y su madre tuvo un parto muy complicado.

“Hubo negligencia médica durante el parto, pues ellos dislocaron mi pierna y la cadera. Después de eso, hubo varios procedimientos correctivos, incluyendo poner mi pierna en yeso cuando yo tenía dos semanas de edad, pero eso provocó que cuando tuviera 6 años tuviera una gran diferencia entre sus piernas”.

Después de tener 15 cirugías hasta que cumplió 12 años, y enfrentarse a una serie de problemas, emigró a Londres con sus padres, y a la edad de 20 años tomó la difícil decisión de que le amputaran la pierna izquierda.

viktoria1

A partir de ese momento sintió que su vida cambió y desde entonces ha pasado los últimos años puliendo su talento como cantante pop y ha usado su discapacidad como algo positivo.

El videoclip de 6 minutos tuvo un costo de producción de 200,000 libras, (algo así como 4.6 millones de pesos), y fue creado simplemente con el objetivo de cambiar la percepción sobre la discapacidad.

Vía: DailyMail.  / Foto: Ewelina Stechnij/Chilli Media

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki minaj ins

Nicki Minaj sufrió otro accidente con su escote y enseñó de más en plena entrevista

Siguiente Artículo
orange

El reparto de ‘Orange Is The New Black’ tiene un mensaje navideño para ti… (VIDEO)

Artículos Relacionados
Total
0
Share