Además de practicar ‘yoga erótico’, así se relaja Lindsay Lohan para “aclarar su mente”

Parece que la actriz está dando pasos firmes para superar todos los problemas que le ha traído su vida de fiesta y descontrol.

Ahora, justo después de posar en el “Advent Calendar” donde hizo un striptease muy coqueto para la edición, publicó imágenes en su cuenta de Instagram en donde la vemos relajándose en la Polinesia Francesa.

“Finalmente un tiempo para limpiar y despejar mi cabeza… Es importante tener un tiempo a solas para ti mismo. Ámate a ti mismo, antes de que puedas amar a alguien más”.

http://instagram.com/p/wusKQipc_n/

Recientemente Lindsay reveló en entrevista con ‘Into the Gloss’ su secreto para mantenerse en forma. “Practico kickboxing como ejercicio y amo correr en el parque. Después hago oblicuos y ejercicio abdominal”.

Continuó con la declaración: “Todos deberían de practicar S Factor. Es como yoga erótico- todas las mujeres están en un cuarto obscuro haciendo movimientos realmente muy sensuales. Es muy sexual, y hay barras también. Pero es bueno para ti, y para construir confianza y sentirte diferente acerca de tu cuerpo. Y sudas mucho, es bueno”.

“La clase comienza con yoga, y después haces algunos estiramientos como si fuera pilates. Después todas empiezan a moverse alrededor del salón, muy lento y sensualmente. Es hermoso de ver. Pero yo siempre tengo miedo de hacer esa parte. Lo hice cuando empecé a tomar la clase, pero ahora estoy así de ‘OK, ya me voy ahora’. Es muy divertido. Es muy pesado al principio, pero después te sientes muy bien. Mi cuerpo nunca se había sentido mejor”.

¡Tomen nota chicas!

LINDSAY LOHAN HACE UN STRIPTEASE PARA LA REVISTA LOVE

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jordan

Este hombre gastó miles de dólares para transformarse en “Kim Kardashian”

Siguiente Artículo
bck e1418932078296

Los Backstreet Boys están de regreso en un documental y aquí está el trailer

Artículos Relacionados
Total
0
Share