fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa EN VIVO

Cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo…

Y el martes, las cosas no salieron muy bien para Sharon Osbourne cuando en medio de su programa ‘The Talk’ se le cayó un diente.

La presentadora de 62 años estaba discutiendo las noticias de la edición del show, cuando de repente tuvo un pequeño inconveniente y exclamó: “Oh s**! ¡Mi diente se está cayendo!”.

Sharon_Os

La madre de tres estaba en medio de una conversación acerca de su esposo Ozzy, cuando sintió que su diente se había desprendido.

“Oh, no hay problema es uno de esos implantes. ¡Es un implante! Sharon expresó y se zafó el falso diente para mostrarlo en la cámara.

Después agregó riéndose de lo ocurrido: “Y gasté una enorme fortuna en esta f*** cosa que se está cayendo! ¿Qué hago?. No, en serio, ¿alguien tiene pegamento?. ¿Podríamos tomar un emergente descanso dental?.

Al principio los presentadores, incluyendo Julie Chen, pensaron que podría continuar el programa sin el diente. Pero una vez que Osbourne sonrió a la cámara quedó claro que sería imposible.

Después de una pausa comercial, la británica logró arreglar su diente, pero después tuvo problemas con su labio, pues al parecer éste se le pego al diente. “Se cayó y lo pegué con una cosa ‘pegajosa’ y pegó mi labio a mi diente” explicó.

Vean el momento…

CACHAN A BANQUERO VIENDO ‘PORNO’ MIENTRAS SALÍA EN TELEVISIÓN

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Claudia Álvarez comparte el nombre de su hija y recibe críticas en la red

claudia alvarez lauragtv
Foto: Archivo

Hace unos días la actriz celebró en compañía de sus amigas y familiares, el primer ‘baby shower’ de su hija, emocionando a sus más fieles seguidores.

En ese mismo lugar, compartió qué nombre llevará su primer bebé con Billy Rovzar y al hacerlo a través de fotografías, la actriz se llenó de críticas.

Aparentemente el matrimonio eligió ‘Kira’, un nombre muy usado en Japón que significa ‘Brillante’, hecho que no encantó a sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su sentir.

A pesar de las críticas, recientemente la famosa contestó una serie de preguntas que dejaron al descubierto su sentir respecto a estos comentarios malintencionados.

Durante el vídeo la actriz se sincera y afirma que jamás le ha importado la opinión de la gente y aplica para este caso.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente miren, les juro me importan cero, la opinión, pero cero. Yo lo amo”, declaró la actriz mientras contestaba el resto de los cuestionamientos.

Sin duda, a muchos de sus seguidores les encanta el nuevo nombre de la pequeña que está a punto de nacer, así que se limitan a enviar la mejor vibra para el matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Foto: Instagram José José

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se anunciaron a los 20 cantantes que participarán en el homenaje que se realizará  a José José en el Zócalo Capitalino.

Será el próximo 25 de octubre que se llevará a cabo este homenaje casi un mes después de la muerte del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El evento contará con la presencia de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ José Joel y Marysol Sosa, además de algunos grupos que ya le han rendido tributo como DLD y Moenia o los cantantes que han interpretado sus temas como Kalimba, Yuri y Napoleón.

Además se han confirmado Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez.

Este concierto será gratuito y comenzará a las 18 horas.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Sánchez posa en traje de baño desde el puente Golden Gate de San Francisco

La conductora de Fox Sports sorprendió a más de 240 mil seguidores quienes no dudaron en darle like a la postal en la que presume sus curvas usando un sexy traje de baño negro con toques rojo y blanco.

Jimena se ha convertido en embajadora de la marca Levi’s y el traje de baño con el que posó desde el famoso puente Golden Gate de la Ciudad de San Francisco pertenece a la marca.

En la imagen aparece Sánchez cubriéndose del clima con una chamarra roja y más de mil 300 usuarios también escribieron halagos a la conductora.

Por otro lado, Jimena cuenta con una gran colección de fotografías profesionales con las que deleita la pupila a sus cerca de 7 millones de seguidores en la plataforma y para cada ocasión tiene una imagen especial ya sea para apoyar al beisbol, el fútbol americano o cualquier otro deporte.

Aunque algunas se tratan de selfies donde muestra su belleza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos