fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa EN VIVO

Cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo…

Y el martes, las cosas no salieron muy bien para Sharon Osbourne cuando en medio de su programa ‘The Talk’ se le cayó un diente.

La presentadora de 62 años estaba discutiendo las noticias de la edición del show, cuando de repente tuvo un pequeño inconveniente y exclamó: “Oh s**! ¡Mi diente se está cayendo!”.

Sharon_Os

La madre de tres estaba en medio de una conversación acerca de su esposo Ozzy, cuando sintió que su diente se había desprendido.

“Oh, no hay problema es uno de esos implantes. ¡Es un implante! Sharon expresó y se zafó el falso diente para mostrarlo en la cámara.

Después agregó riéndose de lo ocurrido: “Y gasté una enorme fortuna en esta f*** cosa que se está cayendo! ¿Qué hago?. No, en serio, ¿alguien tiene pegamento?. ¿Podríamos tomar un emergente descanso dental?.

Al principio los presentadores, incluyendo Julie Chen, pensaron que podría continuar el programa sin el diente. Pero una vez que Osbourne sonrió a la cámara quedó claro que sería imposible.

Después de una pausa comercial, la británica logró arreglar su diente, pero después tuvo problemas con su labio, pues al parecer éste se le pego al diente. “Se cayó y lo pegué con una cosa ‘pegajosa’ y pegó mi labio a mi diente” explicó.

Vean el momento…

CACHAN A BANQUERO VIENDO ‘PORNO’ MIENTRAS SALÍA EN TELEVISIÓN

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Regina Murguía se compromete con Tono Beltranena de Magneto

regina-murguia-tono
Foto: Instagram Tono Beltranena

Hace unas horas Regina Murguía y Tono Beltranena anunciaron su compromiso oficial, a través de sus redes sociales.

Desde hace un año, se supo que la pareja salía durante la gira de los 90’s Pop Tour, y a pesar de varios rumores, finalmente Regina y Tono confirmaron su relación y desde entonces han permanecido juntos y han decidido dar un gran paso como pareja.

“ASÍ…Entre las nubes … SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor.  @Tonobeltrana preguntó y yo contesté. Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que ‘dice la gente’ suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa”, se lee al pie de las románticas fotos de la pareja.

A este momento tan especial, se les sumó la hija menor del cantante, quien aparentemente tiene una gran relación con Regina y así lo demostraron las imágenes.

Regina Murguia Tono

Cada uno de los integrantes del 90’s Pop Tour se emocionaron y enviaron sus felicitaciones a la pareja, que inició un romance que enamoró a sus compañeros y seguidores del tour.

Esperan ver pronto no solo el momento de este compromiso tan especial, sino parte de cómo inició su historia de amor, la cual llegará a un paso más allá de lo que pensaron.

¡Felicidadeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Bryant y Michael Jordan dan emotivos discursos durante el homenaje a Kobe y Gianna

michael-jordan-vanessa-bryant
Foto: Especial

Vanessa Bryant fue la primera oradora durante el homenaje a su esposo e hija en el Staples Center, ahí cientos de asistentes quedaron conmovidos por este momento, donde se recordaron a las 9 víctimas del accidente de helicóptero.

“Gracias a todos por estar aquí. Los amo. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero quiero hablar de mi pequeña bebé”, recalcó con la voz entrecortada.

Durante este momento, confirmó que Gianna era una gran hermana que disfrutaba de películas de Disney y tenía una sonrisa que siempre recordará, además de poseer un talento para el sarcasmo, y agregó: “era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, sofbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía.”

Confirmó que Gianna hubiera hecho una gran diferencia en el deporte, ya que estaba decidida a mejorar el básquetbol para mujeres y por supuesto, recalcó que no puede imaginar su vida sin ella.

Posteriormente, Vanessa habló de Kobe y resalta lo que era para ella el jugador de los Lakers, quien a pesar de la fama, nunca lo vio como una celebridad, sino como un “gran padre. Era mi todo. Estábamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora.”

Finalmente, Vanessa agregó una frase que hizo llorar a varios de los presentes: “Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo y Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami.”

Michael Jordan ayudó a bajar a Vanessa del escenario y tiempo después le tocó hablar a este sobre su gran amigo Kobe, sin embargo, destacó que no pudo evitar llorar durante este momento, hecho que aprovechó para hacer reír al público.

El ex jugador de básquetbol agradeció a Vanessa y a toda la familia Bryant, por permitirle estar cerca de ellos siempre y durante este homenaje. Sin embargo, no dejó de llorar durante todo su discurso, que conmovió al resto de los asistente.

Resaltó que Kobe era como un hermano menor para él, a pesar de todas las comparaciones que hubo, siempre fueron cercanos y tuvo grandes enseñanzas a su lado.

“Él lo dio todo. Quizá a la gente le sorprenda que fuimos muy buenos amigos, Kobe era un amigo muy querido como mi hermano menor. Siempre se hablaba de la comparación entre nosotros, a mí me gustaba hablar de Kobe (…) Él me llamaba me escribía, para hablar de jugadas, de estrategias, al comienzo era un fastidio, pero después se convirtió en una pasión. Tenía una pasión incomparable”, decía Michael entre lágrimas.

La leyenda de los Bulls de Chicago, confirmó que Kobe siempre quiso ser el mejor jugador de básquetbol y para él significaba ser el mejor hermano mayor.

Michael afirmó en medio del discurso que habría otro meme de él llorando y por supuesto, hizo reír a los presentes. A pesar de las risas, Michael logró conmover al público con cada una de las anécdotas que comentó, porque aparentemente siempre fue un ejemplo que deseaba sacar lo mejor de sí en cada una de sus facetas, como jugador, como padre y persona.

El homenaje tuvo cientos de invitados, incluyendo a Alicia Keys y a Beyoncé, quien abrió este evento en el Staples Center.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Placido Domingo acepta la responsabilidad, por acusaciones de acoso sexual

placido-domingo
Foto: Instagram Placido Domingo

Hace unos meses varias mujeres acusaron al tenor español, Placido Domingo, de acoso sexual. Durante este martes, el artista ha pedido perdón a las víctimas y asumió toda la “responsabilidad de sus actos”.

“Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”, se lee en un reciente comunicado que enviaron, vía sus representantes en España, a través de Europa Press.

Es la primera vez que el tenor confirma que todas las acusaciones eran verdad, ya que tras las primeras mujeres que lo acusaron, él negó públicamente haber tenido una conducta indebida.

Placido afirma ser responsable de todas las acciones de las que se le acusa y lo asume, así mismo, entiende que “algunas mujeres hayan podido tener miedo a expresarse abiertamente, por el temor de que sus carreras se vieran afectadas” y aplaude a quienes lo señalaron. 

Lejos de esconderse, quiere que todo esto, sea un cambio positivo para la industria de la ópera y desea que nadie más viva una experiencia como la de las mujeres a las que acosó.

Desde hace varios meses, el artista fue acusado por más de 20 mujeres, que afirmaron que las besó a la fuerza, las tocaba o acariciaba sin su consentimiento, acciones que tuvo desde hace más de 30 años. Tras estas acusaciones, Placido abandonó en octubre la dirección de la Ópera de los Ángeles, donde estaba desde 2003.

Este comunicado vio la luz, luego de que Harvey Weinstein fuera declarado culpable de agresión sexual por un Jurado de Nueva York, y donde quedó al descubierto toda una red de acoso por parte de productores y actores de Hollywood, hacia varias mujeres de la industria.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos