fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lindsay Lohan hace un striptease para la revista LOVE

Ha sido un año tranquilo para Lindsay Lohan, quien ha estada trabajando en reparar su reputación de fiesta y excesos.

Y ahora, la actriz de 28 años, termina el 2014 como una de las estrellas elegidas para cerrar el año de la prestigiosa revista LOVE en su ‘Advent Calendar’ del día 17.

love

Hemos visto a las jóvenes más sensuales del momento en videos durante este Diciembre. Kendall Jenner recibiendo unas nalgadas de Santa, y Emiliy Ratajkouski bailando en ropa interior.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 15.38.36

Pero ahora llega Lindsay en un clip dirigido por Liz Collins y estilizado por Phoebe Arnold, a colocarse como una de las favoritas.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 15.39.13 Captura de pantalla 2014-12-17 a las 15.38.05

Con su cabellera suelta, Lindsay seduce a la cámara cubriéndose con solo un suéter, del cual en algún momento del clip se quita, quedando solo en sostén y calcetas.

¿Les gusta cómo se ve?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

La dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy

vicente-fernandez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La presentación de Vicente, Alejandro y Alex Fernández era una de las más esperadas de la noche de ayer y así fue, cuando los presentadores de los Latin Grammy emocionaron a los asistentes, tras anunciar a los cantantes.

Aunque la presentación más vista fue la de Vicente con su hijo y su nieto juntos en el escenario cantando “Volver Volver”, este gran espectáculo inició con Alex Fernández y su reciente sencillo “Te Amaré”.

Luego de Alex, llegó su papá Alejandro Fernández con “Caballero”, cantando estupendamente y emocionando a los presentes.

Finalmente Vicente Fernández apareció para cantar “La Derrota” y más tarde, entonar en compañía de su familia “Volver Volver”, aunque los presentes le pidieron otra canción, este confirmó que ya no había tiempo, una vez que recibió su reconocimiento.

“Quiero agradecerle al público, a toda la gente de la radio que han hecho a este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos que tanto quiero, todo Centro Sudamérica y Estados Unidos y saben que se quedan aquí (en su corazón) hasta el día que me sepulten”, finalizó la presentación.

Los tres cantante no usaron playback para este espectáculo tan esperado, hecho que confirmó que Alex Fernández tiene un talento idéntico al de su padre y su abuelo.

¡Esoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Danna Paola confirma tres conciertos en México para 2020

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola oficialmente no solo se ha convertido en una estrella internacional, sino en una de las mejores jueces de esta nueva temporada de ‘La Academia’ y ahora en una de las artistas que más consiente a sus fanáticos mexicanos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que tendrá tres conciertos en nuestro país, como parte de su gira ‘Mala Fama’.

Será el próximo 14 de febrero cuando inicien los conciertos, el primero se llevará acabo en Monterrey en el Showcenter, más tarde el 22 del mismo mes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y finalmente en Guadalajara el 28 de febrero en el Teatro Diana.

Los boletos estarán disponibles a partir de hoy a las 11:00 a través de los centros oficiales de Ticketmaster, será a partir del viernes que se liberen los de Guadalajara.

Además la cantante confirmó un nuevo sencillo a principios de 2020, por lo que se espera sea un gran inicio de año para Danna.

Cabe destacar que su participación en ‘Élite’ aún no termina, ya que viene una tercera temporada para el próximo año y posiblemente una cuarta para finalizar, sin embargo, esto último aún se desconoce.

No se pueden perder la participación de la cantante, a través de la señal de Azteca Uno, todos los domingos en ‘La Academia’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

la-sirenita
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque aún no era un hecho que Harry Styles interpretaría al príncipe Eric en el nuevo filme de ‘La Sirenita’, finalmente han confirmado que el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El nuevo actor que llevará este emblemático personaje a la pantalla grande, es un británico-estadounidense de 24 años, quien ha participado en producciones como ‘Mis Huellas a Casa’, ‘The Last Photograph’ y ‘Old Boys’.

La elección se dio luego de que Harry Styles rechazó el papel, dejando el camino libre a otros actores y aunque se desconoce cómo se llevó acabo esta elección, algunos están contentos por esta decisión.

Ahora Jonah se integrará al elenco liderado por Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Melissa McCarthy quien le dará vida a Úrsula, Javier Bardem que será el nuevo Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

Cabe resaltar que luego de dar la noticia Jonah ha ganado popularidad en sus respectivas redes sociales, confirmando que ya es uno de los favoritos para este live-action de ‘La Sirenita’.

¿Les gusta la elección?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos