fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La manera de bailar de este niño de 8 años te pondrá de buenas

Aidan Xiong, también conocido como Bah Boy, tiene solo 8 años, pero ha bailado desde que tiene 4 años y lo hace increíble.

Con una coreografía a cargo de Matt Tayao, los chicos bailan este éxitoso tema de Mark Ronson y Bruno Mars, que no ha dejado de sonar en todos lados “Uptown Funk”.

Aunque los otros niños en el video también lo hacen bien…

niños

Al ver el clip, tus ojos seguramente se concentrarán en Aidan…

aidan

Y es que el tiene toda la actitud. Vean cómo lo hace

Y si se quedaron picados, aquí les dejo otro video que ha alcanzado casi 3 millones de visitas. ¡Mega talento!

VEAN A BRUNO MARS AL ESTILO ‘DOÑA FLORINDA’

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

jason-momoa
Foto: Instagram Jason Momoa

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de superhéroes, no importa a dónde vaya, siempre logra enamorar a su público con cada actuación y acción que tiene en su vida diaria.

Actualmente el actor trabaja en la segunda parte de ‘Aquaman 2’, una de las películas más esperadas del cine, pero aunque este es un trabajo importante, demostró que siempre tiene tiempo para poder sorprender a algunos pequeños fanáticos.

El actor acudió a un hospital infantil de Pittsburgh, donde pudo convivir con ellos, así como regalarles algunas sorpresas y darles consejos sobre el futuro que los espera.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’, tuve un poco de tiempo antes del trabajo y pase por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi ‘aloha’ a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba en ‘vencidas’, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de ‘Aquaman 2’ Joshua. A mantenerse fuerte”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gustas’.

Desde siempre Jason Momoa ha confirmado sus buenas acciones no solo con las personas, sino con el resto del mundo, el cual espera que los habitantes, tomen consciencia en cada una de sus acciones.

¡Es el mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha demostrado en los últimos años que se ha convertido en una de las más sexys modelos de este momento, aunque su popularidad ha adquirido gracias a sus imágenes, siempre intenta consentir a sus fanáticos a como de lugar.

Recientemente decidió regalarle una instantánea a sus seguidores, quienes no han dejado de halagar su belleza, la cual es reflejada en cada publicación.

Sus seguidores mexicanos agradecieron las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, ya que ha logrado quitarles el frío durante estas últimas horas.

La modelo aparece en la instantánea luciendo un sexy micro-bikini negro, el cual de inmediato dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Actualmente continúa promoviendo algunos suplementos que la ayudan a mantener una figura de envidia en cada una de sus imágenes.

Cabe resaltar que en las últimas semanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con su sencillo “Ando Soltera”, el cual ha logrado más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Pese a las críticas que recibe a diario por parte de sus ‘haters’, Daniella ha logrado enamorar y crecer  en su cuenta de Instagram.

¡Guaaaaapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actor de ‘Efecto Mariposa’ perdió más de 130 kilos y su historia se viraliza

ethan-suplee
Foto: Especial

Ethan Suplee era mejor conocido como el actor secundario de algunas de las películas más famosas en el cine, aunque nunca bajó de peso, la historia en 2020 es diferente.

A sus 43 años, ha dejado atrás los papeles que interpretó en: ’Me llamo Earl’,  ‘American History X’, ‘Duelo de titanes’ y ‘Efecto Mariposa’, ya que ahora luce un cuerpo marcado y no es nada parecido a lo que muchos de sus seguidores recuerdan de él.

Cabe resaltar que Ethan fue elegido para esos papeles, debido a su sobrepeso, este era primordial para cada uno de sus personajes.

Actualmente, Ethan comparte parte de su nueva vida, donde es evidente que decidió meterse al gimnasio para mejorar no solo su físico sino su salud, ya que corría el riesgo de tener un infarto a una corta edad.

El actor ha trabajado los últimos 20 años en convertirse en una mejor versión de él y por supuesto, algunos de sus seguidores, lo han tomado como un gran ejemplo.

“Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Me pesaron y estaban conmocionado. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida”, relató el actor de 43 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Sin duda, ahora Ethan aunque está lejos de las pantallas, se ha convertido en un ejemplo y una verdadera inspiración para cualquiera que tenga sobrepeso y muchas dudas sobre si mismos.

¡Cambiazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos