Demi Lovato posa sin maquillaje e impacta con su belleza en las nuevas fotos para la revista Allure

Demi Lovato engalanará la edición para iniciar el año 2015 de la revista Allure, y para hacerlo de la mejor manera, posa con deslumbrantes vestuarios que resaltan su belleza.

Sin base de maquillaje y prácticamente nada de maquillaje, la cantante presume sus pecas en las fotografías, además de que luce su moderno corte de cabello a cargo de Alexis Bittar.

demi-lovato

Lovato reveló en la entrevista con la revista detalles acerca de su pasado, su belleza de rutina, así como los proyectos que tiene por delante en su vida.

Después de sufrir con bullying, drogas y bulimia, Lovato ha hablado abiertamente de sus problemas desde el 2011. “Yo estoy consciente de mi pasado, y sí pasó, pero he hablado de esa historia un millón de veces y es tiempo para un nuevo capítulo en mi vida”.

demi_lovato

Además en el detrás de escenas de la sesión Demi reveló cómo hace para cuidar su piel y poderla presumir en la sesión: “Queríamos que fuera super natural, mostrar mi piel, mostrar mis pecas. Tengo un régimen y lo sigo, no importa que tan cansada esté, siempre lavo mi cara antes de dormir.

“Siempre lavo mi rostro, uso un tonificador, y a veces sérum, si necesito algo de amor extra. Después utilizo una crema de noche gruesa. Solo escucho a mi piel”.

La cantante admitió que no le gusta usar tanto maquillaje ya que eso la hace sentir sexy, además de presumir sus atributos. “Usar pants y faldas que resalten mis atributos… Es mi trasero, amo mi trasero, espero se mantenga así”.

“Realmente he aprendido a aceptar mi cuerpo, cuando la tendencia de ser super-delgada como las modelos es completamente insostenible para cualquiera… Digan lo que digan acerca de Kim Kardashian ella es revolucionaria y ha hecho que se acepten las curvas ahora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 12 17 a las 14.27.39 e1418848140524

‘Minions’ llegan a Nueva York en un nuevo clip

Siguiente Artículo
disney into the woods

Disney lanzó nuevos adelantos de ‘Into The Woods’

Artículos Relacionados
Total
0
Share