fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jennifer Lopez presume su tonificada figura en increíbles fotografías

La cantante latina fue la elegida para posar en la portada de enero de la revista ‘Self’, y no hay duda que a sus 45 años, Jennifer Lopez sigue en la cima del juego.

Sin duda, la madre de dos pequeños, es un ejemplo de cómo debemos de cuidar nuestra alimentación y practicar deporte para mantenernos en equilibrio y lucir increíbles.

JENNIFER LOPEZ PRESUME FOTOS SIN MAQUILLAJE Y EN BIKINI

En las imágenes vemos a Jennifer López hacer bellas figuras con su cuerpo, presumiendo su abdomen y piernas en distintos vestuarios en color blanco.

A través de su cuenta de Instagram JLo compartió algunas tomas de lo que veremos en la edición de la revista en la que entre otras cosas declaró: “Yo sigo considerándome una bailarina principalmente…Bueno, después de ser madre, por su puesto”.

jenniferlopez1

Además reveló sus próximos proyectos, dejando claro que 2015 será un gran año para ella. Además de participar como juez en American Idol, Lopez trabajará con la compañía BodyLab para crear un nuevo programa para mujeres, además de trabajar como una policía detective en el drama de televisión Shades of Blue, y continuará haciendo música.

“Yo quiero probarle a todos que yo puedo hacer todo y ser una ‘supermujer’.

JENNIFER LOPEZ TE ENSEÑA CÓMO LOGRAR ESTAR EN FORMA CON BODYLAB

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Intentaron abusar sexualmente de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

arturo-melanie-lauragtv
Foto: Especial

Aunque Arturo Carmona vive un gran momento en su carrera como actor, lamentablemente confirmó que su hija sufrió un intento de abuso sexual, en su universidad.

Pese a que no paso a mayores, sin duda, es un trauma que quedará por siempre en la mente de su hija Melanie, quien no acudió al estreno de la obra de teatro de su papá, porque aún continúa asimilando lo que le paso.

El ex futbolista confirmó que junto con Alicia Villarreal, acudieron a levantar una demanda para que no pasará desapercibido.

La noticia se ha difundido en algunos medios y en uno de ellos, una mujer de nombre Gabriela Montalvo, quien afirma que por subir fotos en bikini ocurrió el ataque.

Sin embargo, lejos de no enviar un mensaje, Melanie utilizó sus redes sociales, para defenderse del comentario que confirma que por subir fotografías en traje de baño o bikini no es una razón para que una persona abuse de ella, cerrando así este difícil momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ella es la nueva novia oficial de Alejandro Sanz

ale-rashel-lauragtv
Foto: Especial

Hace unos meses, Alejandro Sanz anunció la separación de Raquel Perera, con quien compartió su vida durante doce años y luego de tanto tiempo, aparentemente el amor había terminado.

Hoy ¡Hola! ha presentado fotografías de la nueva conquista del español, se trata de Rashel Valdés, una artista plástica cubana y quien ya convive con la hija mayor del cantante.

Manuela, Alejandro y Rashel tuvieron un paseo en la playa y aparentemente han logrado tener una gran química entre ellos y así lo ha demostrado.

Rashel habría conquistado al español con sus obras y ya que en sus ratos libres, el cantante pinta cuadros y así había surgido una conexión entre ellos.

La artista tiene al menos 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte parte del trabajo que realiza a diario.

Cabe resaltar que en el pasado, fue la modelo de uno de los videoclips de Marc Anthony con Gente de Zona. Rashel tiene 22 años menos que el cantante, pero aparentemente la edad, no es importante para Alejandro Sanz.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Memo del Bosque comienza una batalla más contra el cáncer

Memo-del-bosque-lauragtv
Foto: Instagram Memo del Bosque

Una vez más, Memo del Bosque ha comenzado una lucha, aunque el productor estaba libre de cáncer, luego de enfrentar un largo tratamiento, este volvió para enfrentarlo una vez más.

Sin embargo, lejos de negar que la enfermedad regresó, Memo decidió utilizar sus redes sociales y confirmar que está luchando para seguir con su vida, así mismo envió su apoyo a todos aquellos que pasan por un proceso así.

Junto a sus hijas y un increíble momento juntos, Memo escribió un conmovedor mensaje ayer por la noche.

“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. ANIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha.”

Mientras tanto amigos de la farándula, han mostrado su apoyo al productor de ‘Nosotros los Guapos’ y por su puesto han confirmado que es un guerrero en esta lucha que aún no termina.

View this post on Instagram

A post shared by Memo (@memodelbosquetv) on

Por su parte, Vica Andrade, esposa del productor no ha dado declaraciones, ya que desde hace algunos años se mantiene alejada de los reflectores, luchando con su esposo para vencer al cáncer.

¡Vamos Memo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos