Entérate qué le pasó a Mariah Carey en su concierto …

Mariah Carey se ha enfrentado a una serie de problemas últimamente, especialmente cuando se trata de presentaciones en vivo, tal como la que ofreció la noche del lunes en Nueva York.

Su espectáculo estuvo lleno de momentos incomodos, y es que la cantante de 44 años tuvo diversos percances. Primero se quedó sin uno de sus zapatos al terminar de interpretar el tema de ‘O Holy Night’.

Así cuando comenzó a cantar su mega hit navideño ‘All I Want For Christmas Is You’, la cantante sostenía con una mano el micrófono y con la otra su zapato de tacón.

Sin embargo el espectáculo continuó y el público disfrutaba de su poderosa voz, hasta que la cantante (quien está en medio de su proceso de divorcio) rompió en llanto al entonar su canción Hero.

Según indica Eonline, los asistentes quedaron impactados con la reacción de la cantante, quien se veía realmente afectada, además en esa misma canción, el audífono que llevaba en una de sus orejas se le cayó dentro del escote del vestido y la cantante decidió detener la música.

Sin embargo, las críticas del espectáculo fueron buenas, y la propia Mariah publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del performance.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza

Así modeló Eiza González la tanga que le regalaron sus amigas

Siguiente Artículo
guys

Esto pasa cuando mejores amigos se ven desnudos por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share