TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. COREÓGRAFA RUSA CAUSA SENSACIÓN POR HACER ‘TWERKING’ EN ROPA INTERIOR CON SUS AMIGAS

Ella es Shoshina Katerina, una coreógrafa rusa que ha vuelto locos a miles por sus videos practicando ‘twerking’ tanto sola, como con su grupo de bailarinas.

Shoshina comparte las sensuales coreografías en su canal del YouTube, donde miles de seguidores esperan con ansia sus videos, sin embargo su más reciente clip ha causado sensación, y en tan sólo un par de días ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones. (Ve fotos de Shoshina AQUÍ).

 

2. 20 PERSONAS QUE LUCEN COMO PERSONAJES DE CARICATURAS

Los personajes de caricaturas por lo general son creados con rasgos graciosos y muy exagerados, para poder darles una personalidad única, sin embargo, en la vida real hay algunas personas que tienen rasgos graciosos y muy exagerados también.

En la red circulan las comparaciones más graciosas que te puedas imaginar, AQUÍ te dejo las mejores 18…

imgur

3. ESTA MODELO PUEDE MOVER SUS PECHOS AL RITMO DE ‘JINGLE BELLS’

¿Recuerdan a la modelo que podía mover sus pechos al ritmo de Mozart?, pues bien ahora está de regreso con otro impactante video, pero ahora con temática navideña.

Se trata de Sara X Mills, quien a través de su cuenta de youtube, publicó el clip titulado “A very Sara Xmas” en donde evidentemente nos invita a celebrar la época. (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

4. ESTE TIPO HACE “TWERKING” MEJOR QUE JENNIFER LOPEZ E IGGY AZALEA EN ‘BOOTY’

Jennifer Lopez sorprendió a todos este año con su video de ‘Booty’ en donde Iggy Azalea la acompaña mostrando sus atributos frente a la cámara. Pero con todo el respeto que JLo merece, este tipo acaba de llegar a moverla del trono.

El usuario de YouTube Julian Serrano recreó con sus amigas su propia versión del impactante video de ‘Booty’, tema que forma parte del más reciente álbum de JLo A.K.A. (Ver otro video AQUÍ).

5. MUJER SE VENGÓ DE SU NOVIO ECHÁNDOLE SPRAY PIMIENTA EN EL PAPEL HIGIÉNICO …

Esta joven, harta de ser víctima de las bromas de su novio, decidió tomar venganza rociando spray pimienta en el papel higiénico y esperó hasta que su novio saliera del sanitario…

Al parecer se le pasó “un poquito” la mano, pues el novio salió desesperado del baño y comenzó a arrastrarse por el piso. La despiadada novia reía y le ofreció un hielo para calmar el ardor (el cual también había rociado con pimienta)… ¡Ve en qué terminó todo!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
insurgent tra

Vean el nuevo trailer de “Insurgent”

Siguiente Artículo
cenicienta2

El nuevo trailer de ‘La Cenicienta’ te dejará con ganas de correr al cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share