Tienen que ver el nuevo adelanto de Intensa-Mente

En octubre nos regalaron el primer vistazo a los personajes de la nueva producción de Disney –Pixar, “Intensa-Mente” con un teaser en donde se presentaron las emociones, sin embargo un nuevo trailer ha sido lanzado el día de hoy, y ya podemos conocer a Riley, y sus padres.

Alguna vez se han preguntado ¿de dónde vienen realmente todas esas emociones?… Alegría, tristeza, furia, desagrado y temor.

emotions

Ahora en lugar de tener los personajes tradicionales, tendremos emociones representadas por las voces de Lewis Black (el enojo), Phyllis Smith (la tristeza), Amy Poehler (la alegría), Bill Hader (el miedo), y Mindy Kaling (la repugnancia).

En esta nueva cinta comprenderemos de dónde vienen las emociones, incluso para la creación del guión, los cineastas consultaron a diferentes expertos en el desarrollo del cerebro humano para poder determinar la mejor manera de caracterizar las emociones en estos personajes.

intensamente

Del director Pete Doctor (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera, la nueva película nos llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana”.

Y este viaje, lo harán a través de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, ¡conózcanla!…

Deja tu comentario
Artículo anterior
imgur

20 personas que lucen como personajes de caricaturas

Siguiente Artículo
avrill Fotor

Avril Lavigne le pide a sus fans que “recen por su salud”

Artículos Relacionados
Total
0
Share