Avril Lavigne le pide a sus fans que “recen por su salud”

Los seguidores de Avril Lavigne están uniendo sus oraciones por todos lados del mundo, después de que la cantante les revelara la razón de su misteriosa ausencia de la vida pública.

Un@ fan con el usuario @AvrilMusicChart le envió un mensaje directo a Lavigne el sábado (6 Dic) preguntándole si es que se encontraba grabando un nuevo álbum, debido a que ya había pasado un año desde que ella lanzó su LP en 2013.

Avril respondió: “Me siento mal, porque no me ha sido posible decirle nada a los fans para hacerles saber el porqué he estado ausente. Estoy destrozada, estoy un tanto privada”. La famosa respondió, para después hablar del estado de su salud: “No me siento bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que por favor manténganme en sus oraciones”.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 15.13.03

Inmediatamente los fans comenzaron a difundir sus mejores deseos para Avril con el hashtag #GetWellSoonAvril #PrayForAvril”.

Un representante de Lavigne habló con Billboard para confirmar la autenticidad del mensaje difundido en Twitter. De cualquier manera, no se han difundido detalles debido a la seriedad de su condición, sin embargo se ha desmentido la posibilidad de que esté embarazada.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 15.14.38

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 12 10 a las 14.09.14 e1418242231620

Tienen que ver el nuevo adelanto de Intensa-Mente

Siguiente Artículo
katyperry Foto

Vean cuál es el nuevo look de Katy Perry

Artículos Relacionados
Total
0
Share