Selena Gomez se declara admiradora de Jennifer Aniston

Selena Gomez publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a la actriz Jennifer Aniston, en el encuentro que tuvieron durante la proyección de la nueva película de Aniston, Cake.

Acompañando la imagen en la que se abrazan afectuosamente, la cantante expresó la admiración que ha tenido por la actriz desde que tenía 8 años.

“No solo he seguido su carrera como aficionada desde que tenía ocho años, sino que ahora puedo verla transformarse completamente en su nueva película ‘Cake’. El haber tenido la oportunidad de tener una conversación real con un corazón verdadero; ha hecho todo mi año. #cake #VayanAVerla”, escribió Selena en su cuenta de Instagram.

La ex de Justin Bieber había platicado que su fanatismo era tal que cuando se la topaba no podía hablar con ella. En una ocasión señaló que al encontrarse con Aniston no supo qué hacer: “Me asusté y huí, y después me sentí muy avergonzada…no sabía que hacer” expresó, es ‘Rachel’”.

Por si no han visto el trailer de Cake, en donde la actuación de Jennifer es impresionante y podría otorgarle un Oscar, aquí se los dejo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite

Maite Perroni posó guapísima para la revista Estilo DF

Siguiente Artículo
marsha

Oops, Elton John sufrió un pequeño accidente mientras veía un partido de tenis…

Artículos Relacionados
Total
0
Share