Esta modelo puede mover sus pechos al ritmo de ‘Jingle Bells’

¿Recuerdan a la modelo que podía mover sus pechos al ritmo de Mozart?, pues bien ahora está de regreso con otro impactante video, pero ahora con temática navideña.

Se trata de Sara X Mills, quien a través de su cuenta de youtube, publicó el clip titulado “A very Sara Xmas” en donde evidentemente nos invita a celebrar la época.

mGr1p0

Con un gorrito de Santa y un sostén navideño, la modelo de tatuajes, hace mover sus atributos al ritmo del famoso villancico de manera impresionante.

¡WOW! ESTA MODELO PUEDE MOVER SUS PECHOS AL RITMO DE MOZART…

Anteriormente se había cuestionado la manera en que Sara lograba mover sus senos, sin embargo, la modelo respondió a las críticas a través de su cuenta de Facebook diciendo: “Mientras que mis pechos son muy falsos, este video es muy real… Trabajo mis músculos pectorales y eso mueve los implantes”.

Ustedes deberán juzgar, pero así sea con algún tipo de truco, no deja de ser una rutina fascinante, y un muy buen regalo para sus admiradores.

Vean cómo lo hace…

Además, Sara se ha unido a #FreeTheNipple y a través de su cuenta de Instagram, promociona el nuevo modelito que ella describe como “el mejor que le puedas dar a los que amas”.

http://instagram.com/p/wWF8GLBJ5A/

Si quieren uno, lo pueden conseguir en thetatatop.com.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 12 08 a las 14.46.30 e1418071745474

Moderatto estrenó el video de “Amor Prohibido”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 12 09 a las 10.15.31 e1418142180702

Ve a los ángeles de Victoria’s Secret bailando ‘Shake It Off’

Artículos Relacionados
Total
0
Share