TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. 15 PERSONAS QUE NO VIERON QUÉ HABÍA ALREDEDOR DE ELLOS ANTES DE TOMARSE UN ‘SELFIE’

Es importante que cuando te tomes un ‘selfie’ siempre cheques qué es lo que hay a tu alrededor, especialmente si después vas a compartir la fotografía en tus redes sociales.

Estos distraídos se tomaron fotografías que se han viralizado en las redes gracias a algunos detalles que aparecieron retratados en la imagen sin que ellos lo planearan. (Ve las divertidas imágenes AQUÍ).

top1

2. ARIANA GRANDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL ESCENARIO DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Ariana Grande ofreció un espectáculo impresionante en el Victoria’s Secret Fashion Show este martes, sin embargo sufrió un pequeño accidente con las alas de una modelo.

Mientras la modelo Elsa Hosk se lucía en la pista con sus alas gigantes, Ariana realizaba su performance junto ella en el escenario, pero para su mala suerte, la modelo le pegó con las alas en la cara. Incluso ella misma creó un hashtag para burlarse de la situación. (Lee la nota completa AQUÍ).

ari

3. ANDREA GARCÍA SE DESNUDA “POR ÚLTIMA VEZ” PARA PLAYBOY

La actriz y modelo Andrea García volvió a desnudarse para la revista Playboy en su edición de diciembre, y según anunció la publicación, “la actriz nos obsequia el último de sus desnudos” como “regalo de Navidad”.

Andrea platicó en entrevista cuáles son los requisitos que un hombre debe cumplir para entrar en su vida: “Un hombre me tiene que caer bien, ser inteligente, con buen sentido del humor. También debe ser humilde, realizado como persona, haber tenido éxito en la vida y eventualmente, me debe atraer sexualmente.” (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ).

top4

4. AQUÍ LOS MEMES CON LA POSE DE ARIANA GRANDE EN EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

Ariana Grande ofreció un espectáculo impresionante en el Victoria’s Secret Fashion Show este martes, sin embargo sufrió un pequeño percance con las alas de una modelo.

Mientras la modelo Elsa Hosk se lucía en la pista con sus alas gigantes, Ariana realizaba su performance junto a ella en el escenario, pero para su mala suerte, la modelo le pegó accidentalmente con las alas en la cara.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero la cara de Ariana tras el accidente ha generado divertidos memes que ya circulan en las redes sociales. (Ver memes AQUÍ).

top5

5. KOURTNEY KARDASHIAN POSA DESNUDA A SEMANAS DEL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO

Justo cuando pensabas que habías visto todas las perspectivas de las hermanas Kardashian, llega Kourtney Kardashian, siguiendo el ejemplo de Kim en su portada de #BreakTheInternet y posa desnuda a semanas del nacimiento de su tercer hijo.

Las tomas realizadas para la revista DuJour estuvieron a cargo del fotógrafo Brian Bowen Smith, y muestran a la hermana mayor de las Kardashian en su mejor etapa.

“Para mi la desnudez no es algo de lo que uno debe estar avergonzado” dijo la estrella de reality show. “Yo no estoy avergonzada de mi cuerpo”. (Lee la nota completa y ve más fotos AQUÍ).

top55

Deja tu comentario
Artículo anterior
super

Este supermercado decidió tocar “Jingle Bells” a sus clientes con las máquinas registradoras…

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 12 08 a las 10.04.46 e1418054801264

Adorable niña baila al ritmo de un cantante callejero en el metro de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share