Los Tres Tristes Tigres le rinden homenaje a ‘Chespirito’

Al ritmo del tema ‘Qué bonita vecindad’, el trío expresó su sentir ante la pérdida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció en Cancún Quintana Roo, a los 85 años de edad.

“Chespirito es inmortal” es el nombre de la canción con la que la agrupación recuerda los personajes que el actor, productor, y también director mexicano interpretó.

“Todo el mundo triste está, y lo vamos a extrañar, en los corazones claro, él se quedará guardado, Chespirito es inmortal” inicia la canción que Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra interpretan con mucho respeto.

“Por mil risas robarnos, jamás al Chómpiras podremos olvidarle, gracias por enseñarnos a ver la vida por el lado amable”, enuncian en otra estrofa.

A través de sus redes sociales, ‘Los Tres Tristes Tigres’ dieron a conocer el video que ahora tiene más de 40mil reproducciones. “Nuestro homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito es inmortal #RIPChespirito”.

Aquí les dejo la canción…

¡MEMO OCHOA YA TIENE UN CORRIDO!

Recordemos que ‘Los Tres Tristes Tigres’ saltaron a la fama durante al mundial, con divertidos corridos dedicados a Memo Ochoa, o el famoso Alemania Campeón’ donde hablaban de la eliminación de España, la mordida de Suárez, la lesión de Neymar, hasta el penal de Robben.

LOS TRES TRISTES TIGRES DEDICAN CORRIDO A ALEMANIA

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
shak1 e1417646875148

Así luce Shakira a pocas semanas de dar a luz...

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 12 04 a las 10.26.53 e1417710690364

Los “minions” hicieron el mejor villancico que escucharás esta Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share