Madonna posa en topless mientras platica de su experiencia con las drogas

La cantante nunca ha dejado de causar polémica, y en esta ocasión fue el turno para la revista Interview, donde Madonna posó topless, además de revelar su relación con las drogas.

madonna3

La estrella, ícono del pop de 56 años reconoció que en su juventud consumió todos los tipos de drogas imaginables “al menos una vez”, además de que posó con atrevidos corsés y conjuntos de lencería.

madonna2

“He probado todo, al menos una vez, pero cuando estaba ‘drogada’, me la pasaba tomando toneladas de agua para sacarlo de mi sistema”, asegura la cantante.

madonna1

madonna4

“En el momento en que me pegaba, me obsesionaba con limpiarlo de mi organismo. Era así como, okay, ya fue suficiente”.

madonna9

Madonna también reveló en entrevista que tuvo profundas conexiones con el concepto de mortalidad. “Me obsesioné con la muerte, y con la idea de que tu nunca sabes cuándo llegará la muerte, entonces hice lo mayor posible para obtener lo mejor de la vida”, admitió.

madonna5

“Es por eso que muchas personas se meten ácido o se drogan porque quieren estar cerca de Dios. Pero van a hacer corto circuito, y esa es la ilusión de las drogas, porque te dan la ilusión de estar cerca de Dios, pero al final te terminan matando. Te destruyen”. Agregó.

madonna7

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla destacada laurag

Karla Díaz posa en ropa interior para la revista Open

Siguiente Artículo
self Fotor

15 personas que no vieron qué había alrededor de ellos antes de tomarse un ‘selfie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share