Los ángeles de Victoria’s Secret, Taylor Swift y Ariana Grande causaron sensación en Londres

Después de 18 años de celebrarse en Nueva York, en esta ocasión los ángeles de Victoria’s Secret llegaron a Londres para desfilar los últimos diseños de la marca.

victoria21

Entre el grupo de las 47 exuberantes y guapísimas modelos encargadas de desfilar las últimas colecciones de lencería se encuentran: Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Shanina Shaik, Kate Grigorieva entre otros ángeles que impactaron con su belleza a los 3000 invitados que se dieron cita en el esperado evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pasarela contó con la presencia de dos de las estrellas más influyentes del momento: Ariana Grande y Taylor Swift, quienes a través de sus redes sociales han compartido algunas imágenes del evento.

CÓMO SE VEN LAS FOTOS DE VICTORIA SECRET SIN RETOCAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte Ed Sheeran y Hozier también amenizaron la pasarela, y posaron en medio de las bellas modelos en Earl’s Court Exhibition Centre.

victoria6

El show en vivo, así como la fiesta postdesfile contaron con la presencia de algunos afortunados que pagaron entre 15mil y 19mil dólares, mientras que el show, será transmitido este 9 de diciembre.

victoria5Por lo mientras tenemos estas increíbles fotografías y algunos videos que han sido compartidos por los asistentes…

Deja tu comentario
Artículo anterior
kard1 Fotor

Kourtney Kardashian posa desnuda a semanas del nacimiento de su tercer hijo

Siguiente Artículo
fashion

Ve 100 años de maquillaje en 1 menos de un minuto… 

Artículos Relacionados
Total
0
Share