Karla Díaz posa en ropa interior para la revista Open

La ex integrante de Jeans engalana la portada de la revista masculina Open, en la que presume su lado más sexy, y deja claro que viene con toda la actitud para retomar su carrera en el mundo del espectáculo.

Luego de construir una sólida carrera en el mundo del entretenimiento, Karla continúa escalando firme para consolidarse como una gran artista mexicana.

karla-Diaz3-laurag

Además de posar guapísima, la cantante confesó lo difícil que fue para ella la transición de adolescente a mujer, pues se tardó un poco en el proceso de la madurez y crecimiento físico: “De pronto empecé a convertirme en mujer y la gente seguía diciéndome Karlita, lo que para mi era un conflicto”.

Karla platicó también lo difícil que ha sido para ella retomar su carrera en el mundo del espectáculo, luego de su etapa en Jeans.

karla-Diaz2-laurag

“No es como la gente dice, que después del grupo va a ser súper fácil. No es cierto, es el doble de trabajo porque ya es volar tu solo”, comentó en entrevista con la edición.

Además expresó que le ha costado trabajo enfrentarse a la cámara y aunque se divirtió mucho con estas íntimas tomas, no posaría desnuda.

karla-Diaz1-laurag

La joven también platicó que aunque le gustaría hacer algo en la música, por ahora no tiene planes de un disco, sino que se concentrará en la conducción.

Además de declararse una feminista, dijo que su clave del éxito se centra en la positividad “Soy una mujer agradecida con las cosas que tengo, más allá de lo físico, por la actitud con la que me levanto. Siempre agradezco un día con más actitud positiva”.

Si quieren ver más detalles sobre la publicación y ver las sorpresas que la revista tiene preparada en esta edición pueden visitar Revista Open.

portada-Karla-Diaz

Deja tu comentario
Artículo anterior
jess

Revive el sexy baile de Jessica Alba en ‘Sin City 2’

Siguiente Artículo
madonnacen

Madonna posa en topless mientras platica de su experiencia con las drogas

Artículos Relacionados
Total
0
Share