Lady Gaga presume su máscara facial, y dice: “Déjame en paz, me estoy relajando”

No hay muchas personas que puedan considerar un vuelo, precisamente “relajante”, sin embargo cuando estás instalada en tu jet privado de lujo, con todos los servicios y comodidades, además de llevar una máscara de gel facial, las cosas son bastante diferentes.

Lady Gaga publicó una fotografía el domingo en su cuenta de Instagram, donde la vemos portando un abrigo forrado de piel, y una máscara de gel frío que cubría su rostro: “Déjame en paz, me estoy relajando”, escribió la cantante de Poker Face para acompañar la fotografía.

También publicó una imagen en blanco y negro, luciendo una segunda máscara de tela que cubría de su frente hasta la barbilla. “Tuvieron que aterrizar el avión antes de tiempo. Máscara facial y cigarro en la pista. Maneras de mantenerse relajada durante los viajes de vacaciones”, escribió a sus 43 millones de seguidores en Twitter.

ladygaga

Después de su sesión de relajación, Lady compartió otra fotografía donde la vemos ya sin máscara, con maquillaje, pestañas pronunciadas y labial rosa. Escribió: “De regreso al trabajo. Dormiré cuando esté muerta”.

Una foto publicada por @ladygaga el

En imágenes previas, la cantante de ‘The Bad Romance’ había compartido que se encontraba muy emocionada por encontrarse con el cantante legendario “Tony Bennett”, con quien a trabajado en su último material de jazz ‘Cheek to Cheek’, el cual fue lanzado en septiembre, y se ha colocado en la cima de los discos más vendidos del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chespiritolauragtv

Estos son los “memes” que despidieron a ‘Chespirito’

Siguiente Artículo
jennifer e1417458163380

Jennifer Lawrence podrá odiar cantar, pero se ha convertido en toda una estrella del pop

Artículos Relacionados
Total
0
Share