Jennifer Lawrence podrá odiar cantar, pero se ha convertido en toda una estrella del pop

¿Acaso hay algo en que no sea exitosa? Jennifer Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la música, y es que su nueva sencillo para la cinta “Los Juegos del hambre: Sinsajo- parte 1” se ha colocado en el número 20 de las listas de popularidad de Reino Unido.

La ganadora del Oscar a mejor actriz interpreta la canción “The Hanging Tree” en su nueva película, y aunque a Jennifer Lawrence no le guste cantar, se ha convertido prácticamente en una estrella del pop.

La pista del soundtrack de la cinta salió la semana pasada, y se ha colado a las listas de popularidad de Reino Unido, alcanzando 150, 000 descargas, según refiere The Huffington Post.

Francis Lawrence, director de la entrega de la saga comentó que la estrella sufrió un poco al momento de grabar la canción. “Sabía que a ella no le encantaba la idea de cantar, pero no me di cuenta de qué tan nerviosa estaba hasta que hicimos la primera toma y se puso a llorar. No totalmente inconsolable, pero no estaba feliz”.

Jennifer Lawrence por su parte, le dijo a MTV que ella nunca había cantado antes enfrente de la gente, y bromeó en Saturday Night Live que su canto se escuchaba como “un cuervo atrapado que ha estado en una cerca”.

Sin embargo, es evidente que los fans no están de acuerdo con ella, así que ahora quizá pueda replantearse el hecho de lanzar un álbum debut.

Aquí les dejo el tema por si no lo han escuchado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 12 01 a las 11.12.12

Lady Gaga presume su máscara facial, y dice: “Déjame en paz, me estoy relajando”

Siguiente Artículo
kendall

Kendall Jenner se transforma en una sexy Santa para recibir la Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share