Top 5: Lo más leído de la semana en Laurag.tv

1. KATY PERRY PRESUMIÓ SUS CURVAS EN DIMINUTO BIKINI MIENTRAS TOMABA EL SOL EN SÍDNEY

La princesa del pop hizo una parada en Sídney como parte de su Prismatic World Tour, y para relajarse decidió tomar un lujoso yate en la ciudad Australiana el domingo.

Katy fue captada mientras tomaba el sol en un diminuto bikini rosa, que dejaba ver su atlética figura y sus trabajadas abdominales.

La estrella disfrutó del paseo con sus amigos, al igual que también pasó un tiempo a solas disfrutando del paisaje. (Ver más fotos AQUÍ).

katyperry_S

2. CONOCE A LA LLAMADA “KIM KARDASHIAN” CUBANA QUE HA CAUSADO SENSACIÓN

La nueva sensación del momento es la usuaria Kathyzworld, quien tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram, y no se debe precisamente a sus fotografías sobre comida.

Kathy Ferreiro es una modelo cubana que vive en Miami, y ha llamado la atención no sólo de miles de usuarios, sino también de marcas que buscan que la exuberante morena promocione sus productos.

Vean por qué se ha convertido en la sensación del momento… (Ver más fotos AQUÍ).

top2

3. THALÍA SE INSPIRÓ EN EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN PARA UNA IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN…

La cantante mexicana decidió hacer una parodia de los ‘big butts’ y publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde la vemos posando como Kim Kardashian y Nicki Minaj.

Thalía escribió: “A la última moda” para después escribir la letra de Baby Got Back del rapero Sir Mix-a-Lot, canción que acompaña su divertido video. (Leer la nota completa AQUÍ).

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

4. LE HACE BROMA DE PRESUNTA “INFIDELIDAD” A SU NOVIA Y LAS COSAS TERMINAN MUY MAL…

Un joven decidió jugarle una broma a su novia sobre una supuesta infidelidad, sin embargo la reacción de la chica no era lo que él esperaba…

Después de que su novia revisara su celular en diferentes ocasiones, un chico decidió hacerle una broma pesada con un mensaje en donde se veía que él había estado con otra mujer en la cama, sin embargo la reacción de su novia no era lo que el joven esperaba. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. ESTA CHICA CAMINA CON UNA CÁMARA ESCONDIDA EN SU PANTS DE YOGA PARA DETECTAR CUÁNTOS HOMBRES (Y MUJERES) ‘CHECABAN’ SUS ATRIBUTOS

Una mujer en Nueva York decidió utilizar unos pantalones de yoga con una cámara escondida en su trasero para detectar cuántos curiosos ‘checaban’ sus atributos.

Evidentemente la cámara captó a varios hombres dando un vistazo al trasero de la atlética joven, los cuales fueron evidenciados en un divertido viral.

Sin embargo, la intención del clip no es evidenciarlos, sino aumentar la conciencia para que los hombres chequen su propio cuerpo y así puedan detectar el cáncer de próstata, el cual ataca a 1 entre cada 7 hombres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chespirito laurag

Aquí las inolvidables frases de los personajes de Chespirito…

Siguiente Artículo
chespiritolauragtv

Estos son los “memes” que despidieron a ‘Chespirito’

Artículos Relacionados
Total
0
Share