Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes se preparan para la Ceremonia de los Latin Grammy

Eugenio Derbez y Jacky fueron los elegidos para presentar los Grammy Latinos esta noche, y a pocas horas de la ceremonia se encuentran afinando los últimos detalles.

Eugenio se encuentra muy concentrado en los preparativos, aunque manifestó un poco de tristeza debido a que le redujeron algunos de chistes que había preparado para animar la ceremonia.

“Tenía como tres o cuatro chistes. Ya tenía de Elvis Crespo, Pitbull, Don Omar… Pero me los cancelaron. Me quitaron los chistes porque estaban demasiado manchados”, afirmó el mexicano en entrevista.

eugenio

Sin embargo, el conductor sigue preparándose para esta noche, al igual que Jacky, quien aseguró a People se encuentra muy emocionada, pero también muy nerviosa, ya que es la primera vez que conduce esta ceremonia.

“Me siento muy emocionada y muy agradecida de que hayan pensado en mi para ser presentadora. Es un show muy importante del que me toca ser la presentadora por primera ve y es un gran honor”.

Estamos seguros que ambos harán su mejor labor esta noche en la quinceava entrega de los premios a lo mejor de la música latina.

AQUÍ pueden conocer todos los detalles y seguir la ceremonia.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorde2

Lorde lució un sexy top en los Music Awards de Nueva Zelanda 

Siguiente Artículo
boda

Sherlyn comparte fotos de su boda … ¡Felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share